• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sunat ofrece más de 40 puestos de trabajo con sueldos superiores a 12 mil soles

La Sunat ofrece una oportunidad laboral con decenas de puestos de trabajo a los que puedes postular, solo debes de ver los requisitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sunat ofrece más de 40 puestos de trabajo con sueldos superiores a 12 mil soles
    La nueva convocatoria laboral se encuentra disponible a través de la plataforma oficial de la Sunat.

    La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) ofrece más de 40 puestos laborales para los jóvenes con bachiller o título universitario en la capital. Se trata de una oportunidad laboran que ofrece plazas con salarios superiores a los 12 mil soles, ello dependiendo a la experiencia de cada postulante.

    A través de su plataforma oficial de procesos de selección “Únete a la Sunat”, los interesados en conseguir un empleo podrán postular de manera rápida y sencilla. Es importante mencionar que, para ciertos puestos la fecha máxima de inscripción es el 5 de julio del 2022, mientras que la fecha mínima es el miércoles 22 de junio del presente año.

    En la plataforma de convocatorias SUNAT podrán conocer el documento específico para la postulación e inscripción en el puesto de trabajo deseado, el cual ofrecerá un sueldo distinto. Además podrán conocer la jornada semanal, sede de trabajo y los requisitos mínimos con respecto a la formación de los peruanos interesados en el empleo. Cabe resaltar que, las bases del proceso de selección corresponden a la contratación administrativa de servicios - CAS en el marco de la Ley N° 31365.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los puestos de trabajo ofertados por la Sunat?

    La nueva oferta laboral de la SUNAT cuenta con más de 40 convocatorias de trabajo para diversas carreras y puestos laborales, desde verificadores hasta analistas. Wapa tiene para ti la lista de plazas aperturadas hasta el 22 de junio:

    1.- CAS Nº 139 - 2022 Especialista En Seguimiento Contractual: podrán acceder los profesionales de la carrera de derecho que residan en Lima.

    2.- CAS Nº 140 - 2022 Especialista En Inversiones y Programación: la plaza se encuentra enfocada en los profesionales de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial e Ingeniería Económica.

    3.- CAS Nº 141 - 2022 Especialista Legal En Inmuebles: enfocado en los egresados de derecho.

    4.- CAS Nº 142 - 2022 Especialista Senior En Procedimientos De Selección: profesionales de la carrera de Administración, Contabilidad, Economía, Derecho e Ingeniería.

    5.- CAS Nº 143 - 2022 Especialista Senior En Ejecución Contractual: profesionales de la carrera de Derecho.

    6.- CAS Nº 144 - 2022 Especialista En Procedimientos De Selección: aquellos que cuenten con estudios de Administración, Contabilidad, Economía, Derecho e Ingeniería.

    7.- CAS Nº 145 - 2022 Especialista En Metodología BIM: carrera de ingeniería civil y arquitectura.

    8.- CAS Nº 146 - 2022 Especialista Senior- Arquitecto: profesional de Arquitectura.

    9.- CAS Nº 147 - 2022 Especialista Senior - Ingeniero Electricista: podrán postular los profesionales de Ingeniería Eléctrica.

    10.- CAS Nº 148 - 2022 Especialista Senior- Ingeniero Electromecánico: podrán presentar sus documentos los ingenieros de mecánica e ingeniería mecánica eléctrica.

    11.- CAS Nº 149 - 2022 Especialista Senior - Ingeniero Estructural: se solicita a un Ingeniero Civil. 

    Asimismo, podrán conocer más puestos de trabajo ofertados con respecto a la fecha límite de postulación anunciada. Por otro lado, también se abrieron convocatorias laborales con fecha límite el 5 de julio del 2022. Al respecto, los postulantes podrán inscribirse en el proceso de selección de los puestos correspondientes a la primera y segunda lista presentada en la plataforma de la SUNAT.

    ¿Cómo postular a un empleo con sueldo mayor a 12 mil soles?

    Los profesionales que cuenten con los requisitos señalados en la plataforma oficial de convocatorias laborales, podrán postular a través de cualquier dispositivo y sin salir de casa. Wapa tiene para ti los pasos a seguir para el proceso de inscripción:

    Paso 1: ingresa a la página oficial de “Únete a la SUNAT” para conocer las convocatorias correspondientes de acuerdo a la ciudad donde resides. También puedes realizar click AQUÍ para ingresar de manera rápida y sencilla.

    wapa.pe

    Paso 2: busca el puesto de trabajo deseado de acuerdo a la profesión y requisitos básicos.

    Paso 3: selecciona la opción “Postule aquí” para iniciar el proceso de inscripción.

    Paso 4: en caso no cuentes con una cuenta en la SUNAT, deberás presionar en “Crear Nuevo”. Caso contrario solo ingrese el correo electrónico y contraseña.

    wapa.pe

    Paso 5: ingresa la información solicitada con respecto al tipo de documento, número de documento, fecha de nacimiento, nombres, apellido paterno y apellido materno.

    wapa.pe

    Los postulantes deberán seguir el proceso indicado por la plataforma para ser parte del proceso de selección habilitado por la SUNAT. Es importante mencionar que, al ingresar los datos será necesario contar con el currículum y los documentos que certifiquen los estudios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sunat ofrece más de 40 puestos de trabajo con sueldos superiores a 12 mil soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY