• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro lugares de Latinoamérica para hacer ejercicio desde casa

¿Tienes una máquina en el hogar? Visita desde casa estos 4 lugares de Latinoamérica al momento de ejercitarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro lugares de Latinoamérica para hacer ejercicio desde casa
    Cuatro lugares de Latinoamérica para hacer ejercicio desde casa. | (Foto: Difusión)

    Una de las últimas tendencias en el rubro deportivo es “fitness conectado” la cual consiste en combinar distintos objetivos deportivos con una pantalla o dispositivos inteligentes. De esta manera más personas podrán tener mayor control de sus entrenamientos y evoluciones desde casa o desde cualquier parte del mundo.

    Hoy en día estas tecnologías de vanguardia hacen posible que se puedan seguir rutinas únicas desde el hogar, ya que el contar con una trotadora o bicicleta hará que se entrene desde casa, pero viendo lugares turísticos como las playas de México. La velocidad o la inclinación de estas máquinas se podrán modificar en tiempo real según el terreno del lugar para una experiencia de ejercicio personalizada y diferente.

    Pero ¿qué lugares se pueden conocer al momento de hacer ejercicio en casa? Siendo así, entrenadores especializados de iFIT, empresa número 1 en la industria fitness de los Estados Unidos, comparten 4 lugares de Latinoamérica que se encuentran en el aplicativo para hacer ejercicio de manera remota desde la comodidad del hogar:

    México: Si buscas un entrenamiento más tranquilo como una caminata frente a la playa una alternativa es seguir toda la serie de rutinas en México con el reconocido entrenador Tommy Rivs Puzey.

    Camina desde la trotadora de tu casa, pero viendo las hermosas playas de Tulum y Cancún. En este entrenamiento no solo ejercitarás tu cuerpo sino también aprenderás sobre la historia detrás de cada lugar.

    Costa Rica: Si lo tuyo es montar bicicleta, una excelente opción es una serie de ciclismo para principiantes en Costa Rica.

    Estos entrenamientos son con el coach John Peel quien se sumerge en lugares icónicos y tropicales del país como el volcán Arenal y la extraordinaria vida salvaje que rodea al río Cano Negro.

    Brasil: Si tienes más experiencia haciendo deporte y lo tuyo es la velocidad y agilidad, la serie de entrenamiento en Brasil con el coach Alex Gregory será la mejor elección.

    Esta rutina es una prueba de remo de 2k de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, siendo una experiencia irremplazable. Se podrá conocer de manera remota la laguna Rodrigo de Freitas, Isla Grande y el Saco de Mamanguá.

    Perú: No podía faltar en este listado Perú y qué mejor que una serie de ejercicios en la ciudad que alberga una de las 7 maravillas del mundo, Cuzco.

    Un entrenamiento de mayor exigencia ya que la altura hace que sea más complejo el hacer esta rutina que combina carrera y caminata de la mano del entrenador Tommy Rivers Puzey. Sin necesidad de tomar un avión, se podrá entrenar en Machu Picchu, la montaña de 7 colores, entre otros hermosos paisajes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro lugares de Latinoamérica para hacer ejercicio desde casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY