• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Convocatoria de trabajo: ¿Cómo postular a los más de 90 puestos ofertados por la ONP?

Postula a uno de los puestos de trabajo que ofrece la ONP con sueldos superiores a 9 mil soles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Convocatoria de trabajo: ¿Cómo postular a los más de 90 puestos ofertados por la ONP?
    Conoce AQUÍ todos los detalles de los puestos de trabajo que tiene disponible la ONP. Foto: composición LR/Gerson Cardoso

    La Oficina de Normalización Provisional (ONP) abrió una convocatoria de trabajo a nivel nacional con más de 90 puestos. La nueva oferta laboral está dirigida a las personas con secundaria completa, egresados técnicos, egresados universitarios, bachilleres y titulados, quienes podrán acceder a sueldos desde S/ 1 639,29 hasta S/ 9 964,29 soles dependiendo del área de elección.

    El lugar de labores está destinado en Ica, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, San Martín, Ucayali. Asimismo, Asimismo, ofrecen plazas como Asistente de Recaudación, Asistente Comercial, Operadora de Datos de Evidencias, Asistente de Afiliación, Asistente Verificadora de Evidencias, entre otros.

    Las personas interesadas en los puestos de trabajo ofertados por la ONP deberán tener en cuenta los requisitos establecidos para cada vacante. De este modo, podrán elegir una opción de acuerdo a su formación académica y experiencia laboral.

    Postula a uno de los puestos de trabajo sin salir de casa.
    Postula a uno de los puestos de trabajo sin salir de casa.

    ¿Cuáles son los puestos de trabajo de la ONP y dónde postular?

    A través de la página Convocatorias 2022, los interesados en los puestos de trabajo podrán conocer la variedad de ofertas en diferentes áreas. Entre los primeros se encuentra Asistente de Recaudación con 4 vacantes disponibles y un salario de S/. 2,057.14 soles.

    Luego le sigue el Asistente Comercial con solo un puesto de trabajo ofertado, pero con un sueldo que supera los 2 mil soles. En este caso, solicitan experiencia general de 2 años para la postulación.

    En tercer lugar, encontrarán el puesto de Operador/a de Datos de Evidencias para las personas que cuentan con secundaria completa. En este caso, la remuneración mensual se encuentra en S/. 1,639.29 soles. Para conocer mayor información sobre la convocatoria de trabajo de la ONP ingresa al link oficial de Convocatorias 2022 o haz click AQUÍ.

    Con respecto a la forma de postulación, cada puesto cuenta con un apartado para descargar las bases de la convocatoria y la postulación. Solo deberá presionar en "POSTULA AQUÍ" para presentar su información correspondiente.

    ¿Qué carreras son requeridas para la oferta laboral 2022?

    En este caso, la publicación señala una lista de estudios u oficios requeridos para los puestos de trabajo. Entre ellos se encuentra Administración, Asistencia social, Asistente de gerencia, Bibliotecología, Ciencias de la comunicación, Ciencias de la información, Ciencias militares, Ciencias policiales y Ciencias políticas.

    Además, también solicitan profesionales de Ciencias sociales, Computación e informática, Contabilidad, Derecho, Economía, Estadística, Ingeniería ambiental, Ingeniería ambiental y de prevención de riesgos, Ingeniería de computación y sistemas, Ingeniería de higiene y seguridad industrial, Ingeniería de seguridad y salud en el trabajo, entre otros.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Convocatoria de trabajo: ¿Cómo postular a los más de 90 puestos ofertados por la ONP?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY