• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Disfruta de fin de semana largo paseando en el Parque de las leyendas

Si no pudiste salir de Lima por esta Semana Santa puedes participar de las actividades del Parque de las Leyendas, en su horario habitual de 9 a.m. a 5 p.m. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Disfruta de fin de semana largo paseando en el Parque de las leyendas
    Disfruta de un fin de semana en familia.

    Para esta Semana Santa, el Parque de las Leyendas tiene preparada una serie de actividades desde este jueves 14 hasta el domingo 17 de abril.

    Si aún no tienes planes, te comenta cuál es la programación. El 14 y 15 de abril, de 10 a.m. a 12 m., se escenificará la ruta de las 14 estaciones del vía crucis, desde el Patio Central hasta la zona Sierra. Y a las 2 p.m. se narrarán cuentos en la Villa Carmelo para los más pequeños de la casa.

    El sábado 16 de abril, a las 10 a.m., los visitantes están invitados al taller “Decora verde: ¡a pintar por la Pascua!”, donde decorarán a su estilo los huevos hechos de cerámica en frío en el vivero Casa Verde.

    A esa misma hora, animalitos de la zona Selva, Internacional y Felinario recibirán regalos de sus cuidadores. A las 12 m., el personal de Educación presentará una charla sobre el ciclo de vida de un pollito y una exhibición de huevos de aves del zoológico, en la Villa Carmelo.

    Asimismo, a las 2 p.m. el público elaborará huevos de pascua con material reciclado en el vivero Casa Verde. A las 2:30 p.m. podrán unirse a un recorrido, en el que conocerán a los animales que ponen huevos y aprenderán sobre su ciclo de vida, en la zona Costa y el Laboratorio Vivo.

    Finalmente, el Domingo de Resurrección, a las 11 a.m., se realizará la actividad “¿Dónde estará?”, en la que padres e hijos buscarán los huevos de pascua escondidos en el Jardín Botánico.

    El costo del ingreso al parque es S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis. La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a visitar el Parque de las Leyendas durante este feriado largo y disfrutar de espacios abiertos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: Disfruta de fin de semana largo paseando en el Parque de las leyendas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY