• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Mujer: atractivos turísticos de Lima ofrecen ingreso gratuito para las mujeres

La Municipalidad de Lima informó que este 8 de marzo las mujeres de la capital tendrán acceso gratuito a diversos atractivos turísticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Mujer: atractivos turísticos de Lima ofrecen ingreso gratuito para las mujeres
    Descubre todos los atractivos turísticos que son gratis para las mujeres en este 8 de marzo. (Foto: Trío Viajero)

    Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por ello la Municipalidad de Lima anunció el ingreso gratuito a diversos atractivos turísticos de la capital como el Parque de las Leyendas, Circuito Mágico del Agua, Pantanos de Villa y 11 clubes de la capital.

    Es importante mencionar que, las asistentes deberán adquirir sus entradas desde la página oficial Entradas Lima. De este modo, podrán ingresar a los centros de recreación de acuerdo al aforo establecido en cada establecimiento.

    En el caso del Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa, las entradas se obtendrán exclusivamente desde el aplicativo. Por otro lado, el ingreso a los clubes zonales administrados por el Servicio de Parques de Lima (Serpar) dependerá de las entradas vendidas en boletería.

    wapa.pe

    ¿Cómo adquirir las entradas gratuitas desde Entradas Lima?

    El aplicativo Entradas Lima está disponible para cualquier dispositivo, ya sea Android o IPhone. Además, los usuarios pueden acceder a través de la página web y seguir los pasos a continuación. 

    1.- Ingresa a entradaslima.pe

    2.- Luego deberás seleccionar el destino deseado para este 8 de marzo y presiona la categoría “Entradas Gratis-Día de la Mujer”.

    3.- La página oficial te redireccionará para elegir el boleto de ingreso.

    4.- Se generará un código QR que será el pase para los centros. 

    Es importante mencionar que, las entradas dependerán del aforo en los locales. Además, se deberá presentar el carnet de vacunación contra el COVID-19 y seguir todas las medidas de bioseguridad. 

    wapa.pe

    ¿Cómo ingresar gratis a los clubes zonales de la capital?

    Los clubes zonales administrados por el Servicio de Parques de Lima (Serpar) brindarán el ingreso gratuito a todas las mujeres sin importar la edad. En este caso, las entradas podrán ser adquiridas en la boletería de los mismos espacios. 

     Ingreso al Parque de las Leyendas en pandemia. (Foto: Yesenia Olivares/ Wapa)
    Ingreso al Parque de las Leyendas en pandemia. (Foto: Yesenia Olivares/ Wapa)

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Mujer: atractivos turísticos de Lima ofrecen ingreso gratuito para las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY