• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué ventajas tienen los alimentos congelados o también conocidos como ‘Ready To Cook’?

Conoce las ventajas que ofrece las comidas congeladas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué ventajas tienen los alimentos congelados o también conocidos como ‘Ready To Cook’?
    Comida congelada.

    El tiempo es uno de los principales activos que tenemos, más aún en estos momentos en que se acercan las fiestas de fin de año. Por ello, es importante administrar nuestros horarios para cumplir con nuestras actividades. Y una forma de ahorrar horas tiene que ver con nuestra alimentación, la cual debe ser óptima para poder desempeñarnos durante el día. Es ahí en donde aparecen los alimentos congelados o también denominados como ‘Ready To Cook’, los cuales nos darán una mano con nuestro tiempo.

    Presentan varias ventajas como preservarlos en el congelador y disponer de ellos en diferentes momentos, sin riesgo a preservarse o malograrse. Su degradación es mucho más lenta y están a salvo de numerosos microorganismos y bacterias. Incluso, al descongelarlos, conservan todas sus cualidades en cuanto a color, sabor, apariencia, textura, etc.

    PASTAS DELICIOSAS Y POSTRES CONGELADOS

    La representante de Umi Foods nos comenta que ofrecen una oferta variada de pescados y mariscos congelados con altos estándares de calidad que brindan confianza, nutrición y practicidad y nos presenta la nueva línea de productos ‘Ready to Cook’, desarrollados en Europa para el mercado peruano.

    “Se trata de Gyozas (empanaditas japonesas) de pollo, cerdo, carne de res o verduras, party calzones (pizzas snack) y pizzas congeladas que brindan una experiencia culinaria en la que podrán disfrutar de comida exquisita como la que encontrarían en los mejores restaurantes, pero desde la comodidad y seguridad del hogar.”, agrega la representante de Umi Foods. 

    Un postre nunca viene mal y por ello esta marca nos brinda la opción de tener siempre a disposición unos panqueques. “Nadie puede resistirse al sabor de los deliciosos crepes Vici, uno de los postres más exquisitos de la gastronomía francesa. Tenemos Panqueques o crepes con relleno de bayas silvestres y Panqueques con sabor Natural para que puedan personalizar su preparación.”, agrega la representante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué ventajas tienen los alimentos congelados o también conocidos como ‘Ready To Cook’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY