Oportunidad laboral: Banco de la Nación está en búsqueda de nuevos talentos
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Estás buscando trabajo? Si eres estudiante universitario y/o técnico de las carreras de Banca y/o Finanzas, Administración, Administración Bancaria, Gestión Comercial u otros esta nota te interesará.
El Banco de la Nación (BN) ha lanzado una convocatoria para cubrir 71 plazas laborales de recibidor y pagador en tiempo parcial. La remuneración de la plaza es de S/ 810 Soles y los interesados podrán postular desde el 30 de diciembre hasta el 6 de enero del 2022.
Las vacantes son para laborar en sus sedes de 13 regiones del Perú: Áncash, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura, Puno, San Martin, Tumbes y Ucayali. Conoce AQUÍ cómo postular a los empleos en el Banco de la Nación:
Los interesados deberán registrar su postulación, de manera virtual, ingresando a la página web del Banco de la Nación en las fechas programadas.
MÁS INFORMACIÓN: Ministerio de Economía anuncia convocatoria laboral para bachilleres con sueldo de más de S/12.000
A continuación, te compartimos el cronograma de la plaza:
Fase de Registro de Postulación Del: 30.12.2021 al 06.01.2022
Fase de Evaluación de Ficha de Postulación: Del 30.12.2021 al 10.01.2022
Fase de Evaluación Psicotécnica por Competencias: Del 30.12.2021 al 11.01.2022
Publicación de Resultados: 12.01.2022
Fase de evaluación curricular - Verificación de documentos sustentatorios: Del 13.01.2022 al 18.01.2022
Publicación web de los Resultados Finales en el Portal del BN: 20.01.2022
Remisión de correo electrónico con las indicaciones para las suscripciones del Contrato: 21.01.2022
Aplicación de Pruebas COVID 19 (Coordinación previa con el BN): Del 24.01.2022 al 25.01.2022
Suscripción de Contrato con los documentos sustentatorios indicados por el BN e Inicio de Actividades Laborales: A partir del 26.01.2022
Requisitos
Nivel de instrucción: Estudios Técnicos desde 5to ciclo concluido o estudios Universitarios desde 4to ciclo académico concluido en los últimos 2 años.
Profesión: Todas las carreras relacionadas al puesto.
Experiencia Laboral: 1 año mínimo de experiencia laboral en general.
Experiencia afín al puesto: Mínimo seis (06) meses de experiencia en manejo de efectivo (deseable) y atención al cliente.
Cursos y/o especializaciones (sustentadas con documentos): Curso en Banca y/o Finanzas, Administración, Administración Bancaria, Gestión Comercial u otros afines al puesto.
Conocimientos (deseables): Atención al Cliente, conocimiento y manejo de efectivo, Manejo del entorno Windows, MS Office a nivel básico.
Deseable: inglés (zonas de alto turismo), dialectos o lenguas nativas según la necesidad de servicio y lenguaje de señas.
Indispensable: Contar con documentación sustentatoria sobre formación académica.
Horario tiempo parcial: 20 horas semanales.
Funciones del puesto
La jornada laboral será de 20 horas semanales y los horarios rotativos según cada agencia. A continuación, más detalles sobre las plazas.
Verificar y recontar que el dinero recibido por el jefe de caja o gestor de servicio de control corresponda al indicado en el Balancín
Realizar el cuadro de sus operaciones al final del día, realizando el respectivo control de calidad
Orientar a los clientes y usuarios sobre las operaciones y servicios que brinda la agencia
Realizar cambios de moneda y billetes.
Buscan bachilleres en el MEF
Dato
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) también está buscando bachilleres para las 60 plazas que tiene disponibles. El sueldo para cada puesto es de más de 12.000 soles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.
OFERTAS DE HOY