• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: 3 consejos para no sufrir de estafas al comprar por Internet

Ante esta situación las empresas deben de tener un control total de sus inventarios y transparentar la información al cliente para que tenga claro cuándo le llegará el producto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad: 3 consejos para no sufrir de estafas al comprar por Internet
    Navidad en Perú | Foto: GLR

    Ya empezó la campaña navideña y muchas personas empezaron a realizar las compras para celebrar la Navidad, por eso es muy importante estar atenta y saber qué hacer para no sufrir de estafas al comprar por Internet.

    Tengamos en cuenta que desde que inició la pandemia muchas personas optaron por realizar sus compras a través de diversas páginas webs, lo que generó que mucho emprendedores de unieran a venta online.

    Es por ello que Girgis Morote, Country Manager de Beetrack Perú, la empresa líder en trazabilidad logística en América Latina al desarrollar soluciones tecnológicas con el fin de dar la mejor experiencia de entrega que hacen las empresas a sus clientes, te brinda algunos consejos básicos para no sufrir estafas al comprar por internet durante la época navideña.

    wapa.pe

    Revisar bien la página: Revise bien la página del comercio dónde va a comprar hay que verificarla reseña de los compradores anteriores y asegurarse de encontrar contactos de políticas y devolución claras.

    Protege la información de tu tarjeta: Es importante que el cliente proteja la información de su tarjeta que trate de no guardar esta información en la página web donde realiza sus compras y obviamente hay que estar verificando constantemente los movimientos de los estados de cuenta.

    Consulta el estado de tu envío: Es importante consultar y tener actualizaciones sobre el estado del envío a través del número de pedido.

    Beetrack, fundada en 2013, es líder en trazabilidad logística en América Latina al desarrollar soluciones tecnológicas con el fin de dar la mejor experiencia de entrega que hacen las empresas a sus clientes y contribuir así al ecosistema, con la creación de softwares innovadores para la planificación de rutas óptimas, trazabilidad y control de entregas de última milla, y así ofrecer una mejor experiencia de envío y entrega a sus clientes. Para más información consulte https://www.beetrack.com/es/

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: 3 consejos para no sufrir de estafas al comprar por Internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY