• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jardinería en casa: ¿Qué árboles frutales puedo plantar en maceta?

En Wapa te contamos cuáles son las frutas que puedes sembrar en casa para tu pequeño espacio verde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jardinería en casa: ¿Qué árboles frutales puedo plantar en maceta?
    Conoce qué árboles puedes sembrar en casa y sin mucho esfuerzo.

    Las plantas no solo funcionan para darle vida al hogar, también son importantes y fieles amigas que otorgan sus mejores frutos a quien las cuida. Los hogares con poco espacio pueden tener sus inusuales ejemplares que acompañarán la mini jungla del hogar, ello porque no es necesario contar con grandes espacios fertilizados para sembrar un imponente árbol.

    Para estos pequeños árboles con muchos frutos solo necesitas contar con unas macetas, tierra fertilizada, un espacio con sol y clima agradable y un poco de agua. Así podrás tener a un engreído de hojas verdes brindándote lo necesario para el alimento diario.

    ¿Qué árboles frutales puedo plantar en maceta?

    El árbol limonero es una pequeña muestra de lo que se puede plantar en el hogar. Es un ejemplar de corto tamaño con frutos realmente grandes y jugosos, además, el delicado aroma cítrico acompañará tu hogar. Solo deberás preparar la tierra para empezar a sembrar las semillas secas del limón. Se pone unas cuantas semillas y se cubren ligeramente para echarle un poco de agua.

    El segundo compañero pude ser un ciruelo enano. Sin duda es una de las mejores opciones para empezar el huerto urbano, ello porque es fácil de mover o de cambiar de lugar. Para este ejemplar es necesario acercarlo al sol todo el día y abonarlo constantemente para que los frutos sean deliciosos.

    Finalmente, ¿deseas una manzana? este árbol pequeño te brindará todas las que gustes. Este árbol se puede integrar en la casa, aunque se debe buscar un espacio específico para que crezca sano y con abundante vegetación.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Jardinería en casa: ¿Qué árboles frutales puedo plantar en maceta?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY