• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las oportunidades de negocio para generar ingresos durante la cuarentena

No te pierdas la conferencia gratuita para desmitificar el hecho de que los contactos importantes para hacer negocios son inalcanzables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las oportunidades de negocio para generar ingresos durante la cuarentena
    No te pierdas la conferencia gratuita para desmitificar el hecho de que los contactos importantes para hacer negocios son inalcanzables.

    Los negocios y emprendimientos en tiempos de pandemia se han visto muy afectados; sin embargo,  el acontecer nacional también nos ha ayudado a pensar que no hay inalcanzables y que todo es cuestión de actitud y estrategia para conseguir resultados.

    Frente a esta situación, la experta en Imagen y Relaciones públicas, Úrsula Vega, brindará este lunes 15 de febrero a las 7:00 pm el conversatorio gratuito “A un clic de distancia: las oportunidades de la cuarentena” a propósito del lanzamiento de la segunda edición de su libro Todo lo que las Relaciones Públicas pueden hacer por ti y no sabías. La cita se realizará a través del Facebook Live de Editorial Planeta Perú y del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) PUCP.

    En este conversatorio, la especialista ofrecerá una visión 360 del universo corporativo para todas las personas independientes que inicien o tengan un negocio. Asimismo, no solo estará dirigido a ejecutivos o profesionales del ámbito laboral, sino a quienes reconocen el valor de relacionarse con sus públicos de interés pero que todavía no saben cómo lograrlo.

    De igual manera, se brindarán consejos prácticos para multiplicar el valor de una persona o institución y generar una ventaja competitiva profesional en el tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las oportunidades de negocio para generar ingresos durante la cuarentena

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY