• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: ¿Qué hacer este día? ¡Cinco experiencias inolvidables en casa!

Que la cuarentenasea la excusa perfecta para celebrar San Valentínde una forma muy especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: ¿Qué hacer este día? ¡Cinco experiencias inolvidables en casa!
    Que la cuarentenasea la excusa perfecta para celebrar San Valentínde una forma muy especial.

    Hoy celebramos el amor en todos sus niveles: San Valentín. Este será un año único, pues por primera vez en esta fecha, para demostrar amor debemos estar físicamente lejos de quienes no vivan con nosotros.

    Felizmente, la creatividad de las personas ha permitido crear nuevas e innovadoras opciones para disfrutar en casa con tus seres queridos, para no dejar pasar la oportunidad de sorprender y engreír a nuestra pareja, amigos o familia. Hoy más que nunca la gente valora los momentos que nos unen a pesar de la distancia, con los cuales creamos recuerdos valiosos y conectamos con los demás.

    Por ello Bigbox, la empresa especialista en regalos de experiencias, te recomienda algunas opciones para celebrar este San Valentín desde casa y de una forma muy especial:  

    wapa.pe

    1. Una cena de calidad en casa:  

    ¡Disfruten de una deliciosa comida gourmet sin salir de casa! La box Best to Table ofrece la posibilidad de elegir entre diversas tiendas boutique y restaurantes top para disfrutar de sus delicias desde la comodidad del hogar. Incluye restaurantes como La Cabrera, La Vaca Loca o La Esquina Bar de Vinos.

    2. Una noche de cocktails:

    Sorprende a esa persona especial con refrescantes cócteles para brindar en esta fecha única. La box Bar at Home ofrece kits de insumos de algunos de los mejores bares de la ciudad como El Alquímico o el bar del Hotel B, con presentaciones especiales para disfrutar en casa. ¡Será una velada inolvidable!

    3. Un desayuno a la cama

    Engríe a esa persona especial desde temprano con una sorpresa culinaria distinta y en la comodidad de la cama. La box Desayuno en Casa ofrece opciones increíbles para escoger entre los mejores cafés y restaurantes gourmet de Lima como La Folie, Marina Café o Restaurante Hotel B. ¡Será una dulce experiencia gastronómica!  

    4. Compartir un momento relajante:

    Tómense un tiempo para relajarse y engríanse juntos. La box Spa at Home incluye tratamientos de belleza y relajación de los mejores salones de belleza de la ciudad para disfrutar en casa. Si nunca han compartido un momento similar, ¡esta experiencia les encantará!

    5. Una clase para aprender algo nuevo:

    Regálense la oportunidad de aprender y desarrollar nuevas habilidades. La box Level Up ofrece la posibilidad de realizar cursos y talleres de todo tipo para mejorar y profesionalizarse desde casa. Tiene opciones como clases de música o de maquillaje.

    Además, con Bigbox la persona puede recibir el regalo de manera digital vía whatsapp o email y tiene la posibilidad de elegir la experiencia de su preferencia, por lo que se adecúa a los gustos de todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: ¿Qué hacer este día? ¡Cinco experiencias inolvidables en casa!

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY