San Valentín: 7 libros para regalar y enamorar a tu pareja

Ahorradores, emprendedores, románticos, entre otros son algunos de los perfiles amantes de la lectura.

Regalar un libro en San Valentín a nuestra persona favorita es regalarle una ventana a otro mundo, el cual puede compartir contigo o aventurarse en solitario a dichas letras. No obstante, escoger el libro adecuado no es nada fácil porque queremos que este sea perfecto y vaya con el perfil de tu persona favorita.

Por ello, a continuación te recomendamos algunos libros de acuerdo al tipo de pareja que tienes:

Libros para emprendedores

Libro: Crea & Divaga

Autor: Jeff Bezos

Sinopsis: El creador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, nos revela los principios fundamentales que todos debemos tener al momento de la creación, dirección y trasformación de una compañía. Crea y divaga ofrece un acceso privilegiado a los orígenes de Jeff, su trabajo, la evolución de sus ideas y su peculiar cosmovisión.

Libros para románticos

Libro: Tú y yo invencibles

Autor: Alice Kellen

Sinopsis: Los libros románticos son especiales y esta historia de la reconocida escritora Alice Kellen lo refleja. Dos jóvenes enamorados cruzan sus caminos, surge la atracción, el deseo y el amor en sus vidas. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.

Libros para la pareja con interés político

Libro: Casi Bicentenarios

Autor: Marco Sifuentes

Sinopsis: De cara a las próximas elecciones 2021, conocer más de la coyuntura política y actual es imprescindible. Sifuentes conversa con doce peruanas y peruanos de diversos oficios, generaciones, colores, trayectorias y miradas que, desde distintos rincones del país y del mundo, sobrevivieron a ese futuro que nos tocó en el año 2020 de nuestra era. Y que tienen algo que decir.

Libros para amantes de postres

Libro: Postres peruanos

Autor: Sandra Plevisani

Sinopsis: En este libro, la reconocida Sandra Plevisani nos enseña a realizar los más deliciosos picarones y suspiros, pero además, rescata del recetario peruano las recetas más exquisitas y tradicionales que nos harán recordar momentos de antaño.

Libros para los ahorradores

Libro: ¿Y si hacemos dinero?

Autor: Walter Eyzaguirre

Una cosa son los hábitos personales de ahorro y administración de gastos y otra son los esfuerzos que puedes hacer conjuntamente con tu pareja. Recortar pequeños gastos innecesarios de ambas partes puede hacer un gran ahorro a largo plazo. En este libro encontrarás todas las claves para que aprendas a manejar tu dinero y este no te maneje a ti. Si caes en el círculo vicioso de las deudas sin planificación, te pasarás la vida pagando sin saber cuándo saldrás de tus deudas. A través de esta lectura aprenderás a manejar tus finanzas personales sin privarte de lo que más te gusta.

Libros para amantes del fútbol

Libro: Yo soy el Diego de la gente

Autor: Diego Armando Maradona

Desde los orígenes pobres hasta la mayor gloria, pasando por cada una de sus muertes y sus respectivas resurrecciones, por las definiciones sobre sus amigos y sus enemigos, todo está relatado aquí por el mismo Diego Armando Maradona, en primera persona, un Maradona íntegro y también íntimo.

Libros místicos

Libro: La magia de tu nombre

Autor: Rosa María Cifuentes

Sinopsis: Es un aporte para todos aquellos que desean conocerse, comprender a sus semejantes y tener claridad acerca de los potenciales e influencias que traen consigo a través del nombre. Un importante significado que la autora, coach ontológico e investigadora, nos devela apelando a la combinación de importantes estudios de viejas culturas y análisis de casos en campo y consultorio.

Te puede interesar