Cuna Más lanza oferta laboral con sueldos de 2,500 hasta 8,500 soles

Cuna Más abre una convocatoria para quienes se encuentran en búsqueda de una oportunidad laboral. Mira aquí la bolsa de trabajo.

La pandemia por coronavirus trajo una gran crisis económica en el mundo, y el Perú no es la excepción. Esto ha hecho que muchos peruanos se queden desempleados, a raíz de los despidos masivos y el quiebre de diversas empresas, tras las medidas que se adoptaron para detener los contagios.

Como sabemos, esta situación ha afectado a miles de peruanos y por eso en Wapa.pe queremos compartirte una nueva oferta laboral con la intención de ayudarte a conseguir un puesto de trabajo.

El programa nacional Cuna Más lanzó una convocatoria laboral con 267 plazas para trabajar en Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Piura, Puno, San Martin, Tacna y Ucayali.

¿Quiénes pueden postular a la oferta laboral CAS de Cuna Más?

Las personas Titulados Pedagógicos, Bachilleres y Titulados Universitarios, pueden postular al CAS de Cuna Más.

¿Cuáles son las carreras profesionales requeridas?

Personas con secundaria, estudiantes técnicos, egresados técnicos, estudiantes universitarios y egresados universitarios.

¿Cuál es la remuneración que ofrece Cuna Más?

El programa nacional Cuna Más ofrecen puestos de trabajos con una remuneración entre S/ 2,500 y S/ 8,500 soles.

Si deseas postular a alguna de estas ofertas laborales sólo deberás ingresar a este link para ver la bolsa  laboral de Cuna Más y seleccionar la opción que te interese.

Te puede interesar

SÍGUENOS