Cervezas de verano: Conoce nuevos sabores para probar esta temporada

Para satisfacer las exigencias de los cerveceros, te contamos las novedades de estilo y sabor para acompañar este verano.

Llegó el verano, con ello las vacaciones y el relajo, pero qué mejor que acompañar la época con una refrescante cerveza. Con el calor, todas vienen bien, así que aprovecha el buen tiempo para descubrir nuevos estilos que hayan llegado al mercado y así ampliar tu cultura cervecera. Además de sorprenderte con su sabor y aroma, estas variedades te ayudarán a mitigar la temperatura veraniega.

¿Las de siempre o nuevas opciones? A continuación te presentamos 3 sabores de cerveza que podrás disfrutar esta temporada, de la mano de BrewDog, la cervecera independiente #1 a nivel mundial.

Estilo New England IPA: Hazy Jane

Una de las propuestas más demandadas de los últimos tiempos. Con un color anaranjado y un toque de palidez, se caracterizan por tener una mayor cantidad de lúpulo, que aporta amargor y aroma intenso, además de cierta complejidad en el paladar y matices de sabor particulares. Hazy Jane de BrewDog tiene el gusto perfecto para el verano, cargada de un intenso carácter frutal y jugoso. Piña, mango, resina ligera y toques de cáscara de lima: esta deliciosa IPA tiene cuerpo y suavidad, con matices de frutas maduras suaves.

Estilo Oat Cream IPA: Duopolis

Otra opción de la variedad IPA es Duopolis de BrewDog, una cerveza de temporada que desborda carácter, perfecta cuando uno busca refrescarse. Siendo un recinto lleno de lúpulo doble seco, está acompañado de notas de kiwi, lichi y bayas, asentándose sobre bases firmes de malta y avena, que aseguran una entrega suave en la que destaca su cuerpo y diversas capas al degustar.

Estilo Stout: Layer Cake

Este tipo de cerveza es de tonalidad oscura y textura cremosa, con notas marcadas a chocolate y café debido al uso de malta de cebada tostada en su elaboración. Como propuesta, Layer Cake de BrewDog es una cerveza fuerte y de tonalidad dulce, producida con 8 tipos de malta. Con toques de malvavisco, brownie de chocolate, vainilla y semillas de cacao, ¡es un postre en lata!

Te puede interesar