• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotógrafo urbano presentará exposición virtual gratis a través de Facebook

Muestra virtual plasma la nueva normalidad por pandemia de coronavirusen populares puntos de la ciudad como Gamarra, Mesa Redonda, La Parada y el Centro de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotógrafo urbano presentará exposición virtual gratis a través de Facebook
    Muestra virtual plasma la nueva normalidad por pandemia de coronavirusen populares puntos de la ciudad como Gamarra, Mesa Redonda, La Parada y el Centro de Lima.

    Una Lima que ya no es la misma a través del lente de un artista gráfico de la calle: “Pandemia: Ojos callejeros”, es el nombre de la exposición virtual que el fotógrafo urbano Jorge Espinoza presentará de manera gratuita a partir del lunes 16 de noviembre del 2020 a través de su página de su web: https://www.jegraficosperu.com/exposicion-de-galeria-virtual/ 

    wapa.pe

    En esta muestra virtual, que constará de más de 50 fotografías, se plasma la nueva normalidad que han asumido los limeños en populares puntos de la ciudad como Gamarra, Mesa Redonda, La Parada y el centro de Lima, y cómo la misma vuelve a activarse aún con la amenaza latente.

    wapa.pe

    La exhibición virtual en la era covid-19 pone a la vista, a través de la mirada de un artista gráfico de la calle, escenas que cualquier viandante puede apreciar, convirtiéndose en testigo de una Lima que, en pocos meses, ha sufrido una transformación radical. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotógrafo urbano presentará exposición virtual gratis a través de Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY