¿Deseas saber cómo se encuentran las fronteras de cada país en este momento?

¡Una herramienta digital gratuita muy fácil de utilizar y descubrir qué países ya abrieron sus fronteras!

Con la llegada del nuevo coronavirus diferentes países en el mundo tomaron estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación de la covid-19.

De esta manera fuimos testigos del cierre de todos los centros comerciales, colegios, discotecas e incluso, las fronteras.

El inicio de la cuarentena causó gran incertidumbre en los viajeros. pero sobretodo, en quienes necesitaban regresar a su lugar de origen.

(Foto/intermundial)

A puertas de la fase 4 de la reactivación económica donde se incluye el sector turismo, queremos compartirte una valiosa información para que te enteres en tiempo real cómo es están las fronteras en los diferentes países del mundo.

¿Cómo saber si las fronteras de los países están abiertas? 

Para conocer cuál es la situación en cada país existe una plataforma digital en la que puedes informarte con tan sólo hacer un clic.

Para ello deberás ingresar al siguiente link:

https://www.iatatravelcentre.com/world.php

Luego podrás observar que algunos países se encuentran más resaltados, lo que significa que mientras más azul oscuro esté un lugar mayor serán las restricciones de viaje.

Para ver cuáles son las restricciones de cada país deberás dar un clic sobre el mapa y te aparecerá toda la información al costado. 

Te puede interesar