Más de 200 actividades culturales gratuitas en la quinta feria de Lima Lee

El público podrá acceder a cerca de 200 actividades gratuitas con la participación de grandes invitados.

La Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, organizada por la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Cultura, llega con grandes sorpresas en su quinta edición.

Del 25 de septiembre al 11 de octubre todos podrán disfrutar del programa que, por primera vez, se presenta en una plataforma 100% digital.

El público podrá acceder a cerca de 200 actividades gratuitas con la participación de grandes invitados, como el escritor Alonso Cueto, el poeta y cronista Eloy Jáuregui, el periodista y escritor Raúl Tola, el director y guionista Javier Corcuera, la escritora Jennifer Thorndike, la conductora de TV Perú Sonaly Tuesta y el médico José Luis Pérez-Albela, entre otras destacadas personalidades.

En el ámbito internacional, nos acompañará Marcela Valdés, directora de la Biblioteca de Santiago de Chile, quien compartirá su visión sobre las bibliotecas públicas junto a Liubenka Obrenovich, jefa de la Gran Biblioteca Pública de Lima. Además, los poetas Marina Mariasch (Argentina) y Enrique Winter (Chile), y la youtuber gastronómica María José Martínez (España), entre otros, serán parte de este evento.

¿Cómo participar de Lima Lee online?

Para disfrutar del contenido de la feria, el público deberá ingresar a la página https://ferialimalee.pe/ y al Facebook de Lima Lee (https://www.facebook.com/LimaLeeMML), donde encontrará más información sobre la programación cultural y la tienda virtual.

Los usuarios podrán adquirir los títulos de las 50 editoriales participantes y recibir sus productos mediante el servicio de delivery y recojo en tienda de Wong y Metro. Los 277 títulos también estarán disponibles en 20 tiendas físicas de dichos establecimientos.

Cabe resaltar que la Quinta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee se lleva a cabo en alianza con Wong y Metro, y el apoyo de la Biblioteca Nacional del Perú, la Cámara Peruana del Libro y el Centro Regional para el Fomento del Libro.

Te puede interesar

SÍGUENOS