Lanzan nueva colección de clásicos de la literatura con precios especiales

Una oportunidad especial para que todos los lectores conozcan las obras más emblemáticas de la literatura universal.

‘Romeo y Julieta’, ‘Orgullo y Prejuicio’, ‘Drácula’ y más; cautivaron al mundo entero y fueron la primera puerta a la literatura de grandes escritores y lectores.

Frente a ello, es importante que niños y jóvenes descubran entregas que años después de sus épocas de auge, aún se mantienen entre los libros favoritos de la historia.

En ese sentido, a través de la página web de Editorial Planeta o este enlace se ha puesto a disposición del público en general de manera gratuita los primeros capítulos de ‘Las aventuras de Tom Sawyer’, ‘La Isla del Tesoro’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘El Libro de la Selva’ y ‘Cuentos de los Hermanos Grimm’. Estos libros pertenecen a las colecciones Austral Clásicos y Austral Intrépida, disponibles en las principales librerías del país con precios especiales de S/ 14.90 y S/ 24.90, hasta el 30 de septiembre.

Esta es una excelente ocasión para adquirir obras como ‘Cuentos’ de Edgar Allan Poe, ‘Frankestein’ de Mary Shelley, ‘Drácula’ de Bram Stoker, ‘Orgullo y prejuicio’, ‘El retrato de Dorian Gray’, ‘Romeo y Julieta’ de William Shakespeare o clásicos griegos como ‘La Ilíada’ y ‘La Odisea’ de Homero. No podría faltar ‘Los cachorros/ Los jefes’ del Premio Nobel de Literatura, el peruano Mario Vargas Llosa.

Además, en una versión especial de ‘tapa dura’ y de colección encontrará algunos como ‘Las aventuras de Tom Sawyer’, ‘La Isla del Tesoro’, ‘El fantasma de Canterville y otros cuentos’ de Oscar Wilde, ‘El mago de Oz’, y ‘Viaje al centro de la Tierra’ de Jules Verne, entre otros.

Una oportunidad especial para que todos los lectores conozcan las obras más emblemáticas de la literatura universal.

Te puede interesar

SÍGUENOS