• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas chamba? Ministerio lanza oportunidad laboral en medio de pandemia

Convocatoria para el mes de agosto que podría interesar a quienes necesiten una oportunidad de trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas chamba? Ministerio lanza oportunidad laboral en medio de pandemia
    Convocatoria para el mes de agosto que podría interesar a quienes necesiten una oportunidad de trabajo.

    En medio de la crisis sanitaria por coronavirus la economía de muchos peruanos se ha visto afectada. En ese sentido el Ministerio de Justicia abre una convocatoria para el mes de agosto que podría interesar a quienes necesiten una oportunidad laboral.

    A través de su cuenta de Instagram emitió un alentador comunicado: "¡Esta es tu oportunidad de contribuir con el acceso a la justicia! Postula a nuestras convocatorias CAS para trabajar en diversos servicios del MINJUSDH."

    wapa.pe

    De esta manera los interesados los profesionales y técnicos de las carreras de derecho, economía, psicología, administración, contabilidad, secretariado, comunicación o medicina que deseen postular a alguno de los puestos laborales deberán revisar los requisitos de la convocatoria.

    ¿Cómo postular a la oferta laboral?

    Para postular en la oferta laboral deberás revisar los requisitos ingresando a este linkhttps://bit.ly/39OSDoK

    wapa.pe

    Luego, en la misma página web encontrarás una ficha de inscripción donde deberás llevar todos tus datos de acuerdo al formato solicitado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas chamba? Ministerio lanza oportunidad laboral en medio de pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY