Día del Padre: Prepara un desayuno fabuloso con sólo 3 ingredientes y relleno en minutos

Una increíble receta lista en minutos ideal para compartir en familia gracias a su consistencia rendidora.

Sorprende a papá con un delicioso desayuno hecho por ti misma. Si estás buscando una receta fácil, rápida y sabrosa, no existe nada mejor que unas empanadas calientitas recién sacadas del horno.

Sin embargo, existen diferentes fórmulas en la web que seguramente has encontrado donde se requiere ingredientes rebuscados y que además, incluyen levadura.

(Foto/CocinaDelirante)

Esto último significa que para prepararlas, deberás esperar largas horas y en un día como hoy, las necesitamos prácticamente al instante.

 

¡Tranquila! En las siguientes líneas te enseñaremos a preparar unas empanadas, suaves de buena consistencia, donde podrás incluir el relleno que prefieras (carne, pollo), en pocos minutos y con sólo tres ingredientes. ¡Toma nota!

Porciones

24 empanadas pequeñas

(12 empanadas medianas)

Ingredientes para empanadas

500 grs de harina multipropósito

1 cucharada de sal

100 grs de grasa o manteca semi derretida

¿Cómo preparar empanadas rápidas?

En un recipiente grande, colocar 500 grs de harina multipropósito ( harina común) hacer un hueco al centro de la harina, agregar 1 cucharada de sal, 100 grs de grasa o manteca semi derretida, y agua templada que iremos incorporando de a poco a medida que vayamos mezclando estos ingredientes (1 taza aproximadamente), una vez tenemos todos los ingredientes incorporados, amasar hacer un bollo tapar, y reservar en heladera hasta que tengamos listo nuestro relleno, una vez esto, sacaremos la masa reservada en el refrigerador, estiraremos con la ayuda de un rodillo y cortaremos en círculos medianos, serán nuestras tapas (puedes ayudarte de un pírex redondo, o plato hondo. Rellena, cierra los filos hacia adentro y lleva al horno. ¡así de facil!

(Receta de Miel House)

Para el relleno puedes revisar la receta aquí.

LEE TAMBIÉN: Sorprende a papá con una pintoresca y deliciosa torta red velvet [VIDEO]

¿Cómo hacer empanadas masa fácil con pocos ingredientes?

Te puede interesar