• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google capacitará gratis a maestros, empresarios y estudiantes desde Youtube

Las clases virtuales para aprender habilidades digitales serán transmitidas en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google capacitará gratis a maestros, empresarios y estudiantes desde Youtube
    Las clases virtuales para aprender habilidades digitales serán transmitidas en vivo.

    ¡Toma nota! La iniciativa “Crece con Google en casa” regresa para acceder gratuitamente a capacitaciones dirigidas a educadores, emprendedores, dueños de negocios, empleados, estudiantes, periodistas y personal de ONGs. Las clases virtuales para aprender habilidades digitales serán transmitidas en vivo por YouTube.

    En estos cursos aprenderás herramientas que pueden resultarles de utilidad en esta coyuntura para mantenerte conectado, mejorar la productividad en el trabajo, el aprendizaje desde casa, gestionar negocios de forma remota y adquirir nuevas habilidades.  

    wapa.pe

    Los interesados en participar de las distintas capacitaciones, podrán inscribirse y obtener más información en este link: https://events.withgoogle.com/crececongoogleencasa/capacitaciones-en-vivo/#content

    Estos son los detalles de los días, horarios y contenidos: 

    Google para PyMEs: Recursos y herramientas para ayudar a tu empresa 

    Si estás a cargo de una PyME o de un negocio, este curso te ayudará a destacarte en línea, mantenerte conectado con tus clientes, y crear un sitio web gratuito a través de tu Perfil de negocio de Google.

    Además, se te brindará consejos para atraer nuevos clientes con la herramienta de publicidad en línea de Google Ads.

    Por último, podrás descubrir cómo tomar decisiones de negocio informadas con la ayuda de Google Analytics.

    (Martes 23 de junio - 4:00 p.m.)

    Herramientas gratuitas de Google para estudiantes 

    Descubre las herramientas gratuitas de Google para estudiantes que quieran aprender conceptos básicos de marketing digital y Google Ads, así como también algunos consejos para armar su currículum vitae. Por último, podrán descubrir qué es Google Cloud y los recursos gratuitos para aprender sobre programación y aprendizaje automático con Google.

    (Miércoles 24 de junio - 4:00 p.m.) 

    Herramientas gratuitas para aprender a crear evaluaciones para tus alumnos con Google Classroom y Formularios de Google 

    Aquellos educadores que quieran seguir aprendiendo cómo utilizar las herramientas gratuitas de Google Classroom, podrán descubrir cómo utilizar Formularios de Google para tomar exámenes y evaluar a sus alumnos. 

    (Jueves 25 de junio - 4:00 p.m.)

    Mejores prácticas de YouTube para medios y periodistas 

    Este curso está diseñado para medios y periodistas que están empezando en YouTube y quieren mejorar su estrategia en la plataforma.

    Se compartirán mejores prácticas de estrategia de contenido y desarrollo de audiencia respondiendo las siguientes preguntas: ¿Por qué publicar en YouTube? ¿Qué formato de noticias funcionan en la plataforma? ¿Cómo logro posicionar mi contenido en YouTube? ¿Qué métricas medir para mejorar mis resultados?

    (Viernes 26 de junio - 10:00 a.m.)

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Google capacitará gratis a maestros, empresarios y estudiantes desde Youtube

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY