• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles fueron los destinos más buscados por los peruanos antes de la cuarentena?

Lo que la cuarentenase llevó. Estos fueron los viajesmás buscados, ¿tú también planeaste una visita a alguno de estos luagres? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuáles fueron los destinos más buscados por los peruanos antes de la cuarentena?
    Lo que la cuarentenase llevó. Estos fueron los viajesmás buscados, ¿tú también planeaste una visita a alguno de estos luagres?

    En medio de la pandemia por coronavirus que atraviesa nuestro país y el mundo, es impensable hablar de turismo. Como parte de la política de prevención para evitar la propagación del COVID-19, debemos quedarnos en casa hasta nuevo aviso.

    Ante ello, miles de establecimientos, centros comerciales y viajes planificados se han visto frustrados dejando sólo el recuerdo de lo que en algún momento solíamos hacer. 

    wapa.pe

    (Foto/Hotbook)

    Si eres un viajero de corazón, seguramente ya has colocado en el buscador de Google cuánto costaría un viaje a Cusco o a Europa, pero el futuro es todavía incierto, lo que nos lleva a una pregunta:

    ¿Cuáles fueron los destinos más buscados en Internet por los peruanos antes de la cuarentena? Diego Arbulú, CEO de Turismoi.pe explicó que “Estas experiencias están enfocadas en deportes de aventura, recorridos históricos y naturaleza en diversos destinos de todo el Perú”, explica Diego Arbulú, CEO de Turismoi.pe. ¡Mira la lista!

    1. Baños termales en Churín

    Los Baños Termales de Churín son ellugar perfecto para hacer un full day y sobre todo para liberarnos y recargar energías. Allí podrás visitar el complejo termal “Mama Warmi” de Churín, una visita guiada en el pueblo y disfrutar de sus famosos alfajores. 

    2. Visita al sitio arqueológico de Kuélap

    De la selva su encanto. Para quienes viajan a Chachapoyas, Kuélap es uno de los destinos más buscados gracias a la experiencia en teleférico que el sitio arqueológico incluye, una vista espectacular y una visita guiada de dos horas. 

    3. Nado con tortugas y avistamiento de ballenasUn privilegiado paisaje que los viajeros sueñan visitar. Los destinos del norte del país como Máncora, Vichayito y Los Órganos, son de los más buscados. Desde esta zona, podemos nadar con tortugas en El Ñuro y avistar ballenas jorobadas.

    4. Manglares y playa en Punta Sal

    Un destino de gran demanda turística. Punta Sal viene cautivando por años consecutivos a miles de viajeros con la posibilidad no solo de disfrutar del mar, sino también de pasear por los manglares. 

    wapa.pe

    (Foto/delwawa)

    5. Trekking a la Laguna 69 en Huaraz.

    La laguna 69 es una pequeña laguna cerca de la ciudad de Yungay, en la región de Áncash, Perú. Es una de las más de 400 lagunas que forman parte del Parque Nacional Huascarán.

    Por sus bellos paisajes, exuberante biodiversidad y emocionantes actividades de aventura, las áreas naturales protegidas continúan siendo los destinos predilectos de todos los peruanos en cualquier época del año.

    6.   Visita a las piscinas naturales de Millpu

    Descubiertas en el 2015, En Millpu te contrarás con un privilegiado paisaje gracias a sus aguas turquesas cristalinas contemplarás la maravillosa tierra ayacuchana, donde también podrás bañarte y por supuesto, conseguir unas fotografías de lujo. 

    wapa.pe

    (Foto/Turismo al Perú)

    7. Nada con lobos en las Islas Palomino

    Uno de los tours más buscados es la visita a las islas San Lorenzo, el Frontón, Cavinzas y Palomino, donde, además de avistar aves marinas y pingüinos, y los más valientes tendrán la oportunidad de sumergirse en las aguas del Pacífico y nadar junto a los lobos marinos. Este full day cuesta desde 150 soles por persona, e incluye guía, movilidad y trajes de neopreno para nadar

    8. Canotaje y cuatrimotos en Lunahuaná

    Si vives en Lima, entonces debes haber escuchado que Lunahuaná queda súper cerca, lo que lo convierte en una gran opción para viaje, por otro lado, este destino turístico es popular por su rafting o canotaje en el río Cañete, también puedes descender a rappel y disfrutar de paseo en cuatrimoto pero sobretodo, podrás realizar el canopy más extenso de Sudamérica.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuáles fueron los destinos más buscados por los peruanos antes de la cuarentena?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY