• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: ¡Atención! Hoy empiezan los cursos virtuales gratuitos sobre liderazgo

Ofrecen cursos virtuales gratuitos a jóvenes, con el fin de potenciar sus conocimientos y su acción participativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: ¡Atención! Hoy empiezan los cursos virtuales gratuitos sobre liderazgo
    Ofrecen cursos virtuales gratuitos a jóvenes, con el fin de potenciar sus conocimientos y su acción participativa.

    La Municipalidad de Lima ofrecerá cursos virtuales gratuitos a jóvenes, con el fin de potenciar sus conocimientos y su acción participativa, durante el estado de emergencia nacional por la propagación del coronavirus (COVID-19).

    “Liderazgo y acción ciudadana” y “Creación de proyectos sociales para tu comunidad” son los cursos que serán ofrecidos a través de transmisiones en vivo y acceso a Google Classroom en la página de Facebook Lima Joven.

    Horarios para curso de liderazgo

    Las jornadas se realizarán los siguientes días y horarios:

    “Liderazgo y acción ciudadana”, dictado por Javier García Blásquez y Manuel Mendoza Timoteo

    - Días: 23 de abril y 8 de mayo

    - Horario: 6:30 p.m.

    Este curso busca que los jóvenes desarrollen habilidades de liderazgo y se enfoquen en metodologías de participación ciudadana.

    “Creación de proyectos sociales para tu comunidad”, dictado por Ricardo Palacín Anco y Carmen Hurtado López, con el apoyo de la organización juvenil Proyecto San Marcos.

    -  Días: 25 y 28 de abril

    -  Horario: de 6 p.m. a 7 p.m.

    A través de este curso, las organizaciones juveniles aprenderán formas innovadoras para potenciar el impacto de sus iniciativas en sus comunidades.

    Los estudiantes que participen en todas las sesiones y realicen las tareas asignadas recibirán un certificado virtual. Todos los cursos serán impartidos por especialistas en sus respectivas materias, con amplia trayectoria en sus diferentes rubros.

    Con este tipo de iniciativas la Municipalidad de Lima continúa aportando en la capacitación de más jóvenes de la ciudad, brindando herramientas digitales necesarias para potenciar su formación desde sus hogares, durante el periodo de emergencia nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: ¡Atención! Hoy empiezan los cursos virtuales gratuitos sobre liderazgo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY