Día de la Educación: ¡Ofrecen beneficios educativos para 700 jóvenes y adultos!

La Municipalidad de Lima lanzó la novena convocatoria del programa Supérate Lima

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima lanzó la novena convocatoria del programa Supérate Lima. En esta edición, la comuna ofrece oportunidades académicas para 700 jóvenes y adultos residentes en Lima Metropolitana, a fin de contribuir con su desarrollo profesional e inserción laboral.

Con el apoyo de ocho instituciones educativas, los interesados podrán adquirir y potenciar sus competencias técnicas y profesionales en el campo de los negocios, marketing, publicidad, idiomas, actuación, gastronomía, moda, computación y otros.

Para acceder a los cursos, capacitaciones e incluso carreras, los interesados deberán postular a través de la página https://bit.ly/3brdfmw hasta el 30 de abril del 2020. En este espacio, además, encontrarán los detalles de cada oferta educativa.

Las clases comenzarán en mayo. Cabe resaltar que el 36% de las oportunidades educativas se desarrollarán vía online.

LEE TAMBIÉN: ¡Sácale el jugo a tu talento con los cursos técnico-productivos gratuitos!

Los requisitos que deben tener en cuenta para postular es tener 16 años o más y presentar algunos documentos como copia de DNI, recibo de servicios (luz y agua), certificado de estudios y/o última libreta de notas, además de la declaración jurada que encontrarán en el sitio web.

Esta convocatoria 2020-I tiene por finalidad contribuir al fortalecimiento de la educación en nuestra ciudad y facilitar el acceso a la educación superior. En el 2019 se entregaron 3,490 becas nacionales e internacionales de 44 instituciones educativas aliadas.

Te puede interesar