• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Educación: ¡Ofrecen beneficios educativos para 700 jóvenes y adultos!

La Municipalidad de Lima lanzó la novena convocatoria del programa Supérate Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Educación: ¡Ofrecen beneficios educativos para 700 jóvenes y adultos!
    La Municipalidad de Lima lanzó la novena convocatoria del programa Supérate Lima.

    A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima lanzó la novena convocatoria del programa Supérate Lima. En esta edición, la comuna ofrece oportunidades académicas para 700 jóvenes y adultos residentes en Lima Metropolitana, a fin de contribuir con su desarrollo profesional e inserción laboral.

    Con el apoyo de ocho instituciones educativas, los interesados podrán adquirir y potenciar sus competencias técnicas y profesionales en el campo de los negocios, marketing, publicidad, idiomas, actuación, gastronomía, moda, computación y otros.

    Para acceder a los cursos, capacitaciones e incluso carreras, los interesados deberán postular a través de la página https://bit.ly/3brdfmw hasta el 30 de abril del 2020. En este espacio, además, encontrarán los detalles de cada oferta educativa.

    Las clases comenzarán en mayo. Cabe resaltar que el 36% de las oportunidades educativas se desarrollarán vía online.

    Los requisitos que deben tener en cuenta para postular es tener 16 años o más y presentar algunos documentos como copia de DNI, recibo de servicios (luz y agua), certificado de estudios y/o última libreta de notas, además de la declaración jurada que encontrarán en el sitio web.

    Esta convocatoria 2020-I tiene por finalidad contribuir al fortalecimiento de la educación en nuestra ciudad y facilitar el acceso a la educación superior. En el 2019 se entregaron 3,490 becas nacionales e internacionales de 44 instituciones educativas aliadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Educación: ¡Ofrecen beneficios educativos para 700 jóvenes y adultos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY