• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sangalle: Siéntete viva en el majestuoso recinto natural en el corazón del Valle del Colca

¿Conocías esta ruta viajera? ¡Descúbrela y no te pierdas de nada siguiendo nuestros tips! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sangalle:  Siéntete viva en el majestuoso recinto natural en el corazón del Valle del Colca
    ¿Conocías esta ruta viajera? ¡Descúbrela y no te pierdas de nada siguiendo nuestros tips!

    Desconéctate del ruido de la ciudad y recorre el mejor destino turístico en el Valle del Colca: El Valle Sangalle. 

    Considerado una joya escondida de Arequipa y también conocida como el Oásis Sangalle gracias a su majestuosa naturaleza que rodea esta zona del Perú.

    wapa.pe

    (Foto/Instagram)

    Sangelle se encuentra situado al borde del río Colca de Arequipa y aunque su temperatura sea fría, miles de turistas la consideran el mejor destino de viaje gracias a su increíble diversidad de fauna y flora.

     Acá también podrás encontrar diferentes frutos así como las diversas especies de animales y vegetación que compone el valle.

    ¿Cómo llegar?

    Lo primero que debes saber, es que este maravilloso lugar se encuentra situado en Arequipa y para llegar, deberás tomar u bus hasta esta ciudad y seguir hasta el poblado de Cabanaconde, donde es muy popular el trekking hacia el Cañón del Colca.

    wapa.pe

    (Foto/Instagram)

    Los pasajes suelen costar entre 60 hasta 120 soles vía terrstres. Una vez que inicies la ruta del Colca, podrás llegar a Sangalle luego de descender en zigzag por un camino en forma de herradura que se ubica en una de las laderas del cañón. Estamos seguros que te darás cuenta muy rápido debido a su amplia vegetación.

    Recomendaciones

    No te expongas muchas horas al sol.

    Utiliza gorros y bloqueador solar.

    Por otro lado, es importante que dejes el espacio limpio llevando contigo los restos de basura que hayas generado durante tu estadía, esto permitirá que el paisaje de este lugar continúe. ¡Diviértete!

    SOBRE EL AUTOR:
    Sangalle:  Siéntete viva en el majestuoso recinto natural en el corazón del Valle del Colca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY