Abrirán tienda colombiana de ropa para niños, pet friendly y con juegos gratis [FOTOS]

No se trata de una promoción, estamos hablando de la nueva tienda de ropa para niños que llega al Perú donde todo, es cool.

Salir de shopping con los chicos es una de las situaciones más engorrosas que lidiamos los padres en Perú. Esto porque ir de compras significa tener a la vendedora regañándonos por si nuestros pequeños pueden romper o desordenar algo del lugar.

Y aunque en el mejor de los casos, no hayan tocado nada, lo más probable es que terminen llorando del aburrimiento de tanto esperar. ¡Y ni qué hablar de probarse la ropa!

Tienda con juegos gratuitos y pet friendly

Es momento de dejar en el olvido la tradicional tienda de ropa para niños. Revista Wapa estuvo en las instalaciones de la tienda OFFCORSS de El Tesoro en Colombia, donde pudimos encontrar tizas de todos los colores esparcidas en el local, a la espera de algún artista en pañales para que pueda darle vida y crear garabatos a sus anchas. ¡Pintar las paredes está permitido!

Por si fuera poco, un carrito de pop corn te dará la bienvenida con canchita dulce o salada. Una mesa para armar legos, piscina de pelotas para bebés, tablets para los más grandes y unos vestidores de lujo son sólo algunas de las atracciones de esta tienda donde tus hijos se sentirán protagonistas e identificados con la moda.

Pero eso no es todo, está completamente permitido el ingreso con mascotas, ya que, para Yanet Londoño Diosa, presidente ejecutiva y Juan Camilo Ramírez, gerente comercial y de ventas de la tienda, consideran a los animalitos parte importante de la familia y señalan que, para muchos, es como si fuesen sus hijos y por ello, han creado una línea de prendas exclusiva para mascotas. ¿Hermoso verdad?

Pero todavía hay más, a los fashionistas de cuatro patas que visiten la tienda, podrán degustar deliciosas croquetas durante su estadía, sin costo alguno. ¡Pet Friendly total!

Lo mejor es que encontrarás un catálogo que se renueva mes a mes con creaciones de diseñadores exclusivos de la marca con tallas desde 0 a 12 años (Recién nacido hasta número 16), con algodón de calidad que garantizan la durabilidad de la prenda.

¡Espera! Antes de irte puedes tomarte una fotografía de la máquina de instantáneas completamente gratis y recordar lo bien que la pasaste en este lindo lugar.

Con motivo de su 40 aniversario, Offcorss abre su primera tienda en Perú con el mismo compromiso por la moda ecoamigable y divertida en un local del Jockey Plaza, sede que se inaugurará la primera semana de marzo. ¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar