Aprende a preparar un delicioso chilcano de fresas y celebra el Día de San Valentín

Sorprende a tu ser amado preparando una receta coctelera de un restaurante especializado.

Una de las opciones preferidas para celebrar San Valentín es disfrutar de nuestra variedad coctelera y deliciosa gastronomía. Ya sea con los amigos o en pareja, celebrar el amor siempre será una buena opción.

Por ello, queremos compartirte una fabulosa receta del Restaurante Honora, quien ofrece deliciosos tragos y potajes preparados con la encantadora sazón y el cariño de mamá, todos provenientes de los distintos rincones de nuestro Perú, por lo que para su preparación, sus chefs utilizan insumos nacionales de calidad y de exquisito aroma y sabor, sin dejar de lado ese toque secreto que engríe los paladares de sus comensales como en casa.

En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar un delicioso chilcano de fresa tan rico y fácil, que querrás repetir en el acto.

Ingredientes

02 onzas de Pisco quebranta

Hielos

Fresas picadas en trozos pequeños 

Ginger Ale

Preparación

En un vaso alto colocar cubos de hielo.

Luego, añade la fresa picada, unas tres cucharadas de esta fruta aproximadamente. 

Añade las dos onzas de ron

Finalmente completa el resto del vaso con gaseosa.

¡Revuelve y listo! Disfruta este delicioso cóctel con tu pareja o amigos.

Entre las opciones que ofrece el restaurante por el Día de San Valentín tienes: “Tortolitos” para dos personas que incluye una entrada, dos platos de fondo y dos bebidas. Pueden elegir entre esta variedad de potajes: wantanes rellenos, tequeños, causa escabechada o causa clásica de pollo, y lomo saltado, tallarines a la huancaína con lomo saltado, tallarines verdes con milanesa de pollo o de res, seco de res con frejoles, albondigas con puré de papa o estofado de pollo. 

También tiene la promoción “La previa” para cuatro personas que consiste en una ronda de sabrosos piqueos: wantanes rellenos, tequeños o chicharrón de pollo, más cuatro bebidas.

Finalmente presenta la promoción personal “Happy Hour”  que incluye un contundente chicharrón de pollo o crocantes salchipapas, más dos bebidas.

Como bebidas para acompañar cualquiera de las tres promociones ofrece: chilcano clásico, chilcano de fresa, chilcano de maracuyá, té helado, entre otras.

El restaurante está ubicado en la Av. Guillermo Prescott 502, San Isidro. El horario de atención es de martes a sábado de 12:00 m a 11:00 p.m., y domingos de  12:00 m. a 6:00 p.m

Te puede interesar

SÍGUENOS