• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el interior del Perú con vuelos de 1 dólar

Aerolínea peruana brindará pasajes aéreos económicos a 8 destinos nacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el interior del Perú con vuelos de 1 dólar
    Aerolínea peruana brindará pasajes aéreos económicos a 8 destinos nacionales.

    Este verano 2020 tendrás la posibilidad de viajar a 8 ciudades del Perú desde US$ 1.00. Tal como lo lees, la aerolínea Star Perú, pensando en tu gran interés por conocer más de nuestro territorio nacional, ofertará sus pasajes desde el 04 al 06 de febrero a los siguientes destinos nacionales: Lima, Chiclayo, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Huánuco y Andahuaylas.

    Como este beneficio cuenta con tiempo y cupos limitados, Star Perú les permitirá a todos los usuarios interesados en realizar su reserva desde la web o aplicación de la aerolínea. Te en cuenta que el pasaje a US$ 1.00 aplica por tramo y está sujeto a condiciones.

    “Nuestra intención es brindar una opción económica para que los pasajeros se animen a conocer los destinos del Perú con nuestra aerolínea. Queremos diversificar la oferta aeronáutica y ofrecer una forma de viajar que incluye los beneficios a los que siempre han estado acostumbrados antes del ingreso de las low-cost.” señaló Valeria Serpa, gerente comercial de Star Perú.

    Cabe resaltar que este formato no es considerado un viaje low-cost, puesto que Star Perú brinda equipaje de mano y de bodega hasta por 23Kg sin costo adicional. Además, te permitirá la impresión del check-in y la selección de asientos gratuitamente.

    Star Perú busca acercar a los pasajeros peruanos la oferta económica ideal para que conozcan a su país. Su objetivo es reafirmar su compromiso con continuar promoviendo el turismo en los diferentes destinos del Perú.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el interior del Perú con vuelos de 1 dólar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY