• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulce Helado Fest: ¿Dónde probar las mejores paletas, raspadillas y postres?

Helados artesanales, queso helado, raspadilla de chía, helados fritos y más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dulce Helado Fest: ¿Dónde probar las mejores paletas, raspadillas y postres?
    Helados artesanales, queso helado, raspadilla de chía, helados fritos y más.

    ¡El verano ya está en Lima! y para soportar los días más calientes del año llega el Dulce Helado Fest, que promete refrescar el paladar de grandes y pequeños con las más deliciosas paletas, raspadillas, helados, cremoladas y una gran variedad de refrescantes postres este 7, 8 y 9 de febrero en el Pasaje Porta, entre la cuadra 1 y 2 de la calle Shell, Miraflores.

    wapa.pe

    Este evento organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), junto a la Municipalidad de Miraflores congregará a más de 15 expositores de alta repostería y heladería artesanal de nuestro país, quienes ofrecerán una amplia variedad de helados artesanales que encantarán a todos.

    Reconocidas marcas y pequeños empresarios de diferentes partes de nuestro país ofrecerán helados, paletas y postres de frutas exóticas que encantarán a más de uno, entre ellos se podrá encontrar al tradicional queso helado Arequipeño,  paletas de pie de limón, helado de Yogurt de pura fruta, Ice Cream Rolls,  también emolientes frutados, helados veganos, raspadilla de chía y Sorbetes de sabores como la piña colada, maracuyá, arroz con mango y más.

    wapa.pe

    Así mismo, se podrá disfrutar de los infaltables postres, como la bola de oro, Cheesecake de frutas, suspiro a la limeña,  budín de chancay, arroz con leche, suspiro a la limeña. Sin olvidar, los infaltables picarones con miel de maíz morado, mango, maracuyá, entre otros.

    wapa.pe

    Una divertida llena de color, sabor y frescura para sobrellevar estos días de verano. El ingreso es gratuito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dulce Helado Fest: ¿Dónde probar las mejores paletas, raspadillas y postres?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY