• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huari: Instalan el primer árbol navideño ecológico de Áncash ¡quedó increíble!

Se ilumina con paneles solares, mide 8 metros y fue elaborado reutilizandobotellas de plásticos que recolectó la Municipalidad Provincial de Huari. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huari: Instalan el primer árbol navideño ecológico de Áncash ¡quedó increíble!
    Se ilumina con paneles solares, mide 8 metros y fue elaborado reutilizandobotellas de plásticos que recolectó la Municipalidad Provincial de Huari.

    ¡Les quedó hermoso! El primer árbol ecológico de la región Áncash por Navidadfue instalado en la provincia de Huari. Mide 8 metros y fue elaborado reutilizando botellas de plásticos que recolectó el personal de la Municipalidad Provincial de Huari, a través de la estrategia Segregación en la Fuente.

    Para poder confeccionar el árbol navideño se emplearon por lo menos 4,000 botellas recicladas, que fueron acumuladas producto de la visita a viviendas de Huari, así como también las que se recolectan en las calles por el personal.

    wapa.pe

    Desde fines de noviembre, el personal de la comuna trabajó cuidadosamente para la confección del árbol, que finalmente se encendió anoche para el deleite de los pobladores de Huari y los visitantes a esta provincia, ubicada en la sierra de Áncash.

    Como el fin es contribuir a la conservación del medio ambiente, las luces que ilumina el singular árbol en la Plaza Mayor de Huari, son focos Led que se abastecen de paneles solares.

    wapa.pe

    La comuna informó que el objetivo, además de iluminar la plaza de Huari, es crear conciencia ambiental en los pobladores y demostrar que el material reciclado se puede volver a utilizar de una manera creativa, como en este caso.

    (Fuente: Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Huari: Instalan el primer árbol navideño ecológico de Áncash ¡quedó increíble!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY