• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotógrafo retrata la reacción de las personas luego de ver a un ser amado [FOTOGALERÍA]

Con el retoque del amor. Un fotógrafonos muestra la reacción de las mujeres antes y el después de ver al ser amado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotógrafo retrata la reacción de las personas luego de ver a un ser amado [FOTOGALERÍA]
    Con el retoque del amor. Un fotógrafonos muestra la reacción de las mujeres antes y el después de ver al ser amado.

    El amor es un sentimiento indescriptible, y es justamente eso que no se puede decir con palabras que un fotógrafo mostró a través de sus retratos.

    El sitio web de citas Sentimente publicó las reacciones de varias personas convocadas para una sesión de fotos. Los invitados solo tenían conocimiento de que serían retratados, sin embargo, una vez que estaban frente a la cámara, los organizadores les proyectaron un video en el que aparecía un ser querido enviándoles un mensaje.

    Para que esto sea posible y capturar la reacción del amor, hubo más de un involucrado. Un esposo, una esposa, novio, novia, mejor amigo, hijos y hasta mascotas fueron los cómplices de este proyecto. Según señaló el portal Ok Chicas.

    wapa.pe

    Se puede notar los impactantes cambios en el rostro de los participantes luego de recibir el mensaje de sus seres amados, pasando de la seriedad a la risa, el llanto y la emoción en cuestión de segundos. 

    Mira el resultado de la experiencia capturada por el fotógrafo, con el retoque del amor en nuestra fotogalería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotógrafo retrata la reacción de las personas luego de ver a un ser amado [FOTOGALERÍA]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY