• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pagarán 33 mil dólares a persona aventurera con acompañante para viajar por el mundo

¿Eres una apasionada por los viajesy la aventura?¡Esta es tu oportunidad!Empresa pagapor viajar a destinoscomoParís, Las Vegasy Venecia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pagarán 33 mil dólares a persona aventurera con acompañante para viajar por el mundo
    ¿Eres una apasionada por los viajesy la aventura?¡Esta es tu oportunidad!Empresa pagapor viajar a destinoscomoParís, Las Vegasy Venecia.

    ¿Te imaginas viajar sin tener que pagar la estadía, alimentación, los boletos de avión y que además, te paguen 33 mil dólares por hacerlo? Esta es una realidad gracias al portal Wowcher, quien está buscando a su próximo embajador para que viaje por el mundo y documente toda la experiencia.

    Podrás conocer diversos destinos como Disneyland, París, Islandia, Las Vegas, Dubai, Bali y Venecia pero además, ganar un 33 mil dólares con la opción de elegir un acompañante. ¿Increíble verdad?

    wapa.pe

    (Foto: Viajes Carrefour)

    Sucede que el portal Wowcher se encuentra ofreciendo el trabajo de soñado para todo viajero, el afortunado tendrá que ser un apasionado por los viajes y deberá compartir sus experiencias a través de las redes sociales como Instagram y Youtube, lo que significa que el nuevo embajador deberá manejar muy bien las cámaras y crear un contenido impresionante.

    “Esta oportunidad única en la vida se adaptaría perfectamente a los entusiastas de los viajes, a los graduados y a los creadores de contenido social en ciernes, y se alienta a todos a postularse para este puesto remunerado único”, señaló un portavoz de Wowcher para el i24mujer.

    wapa.pe

    (Foto: Blog Edreams)

    Si hasta ahora piensas que todo esto es deslumbrante, aun hay más. El portal no sólo permite un acompañante si no que además, podrás cambiar el compañero de aventura en cada tramo del viaje.

    ¿Cómo participar en Wowcher Dream Job?

    Para ser parte de esta oportunidad de vida, solamente debes postular enviando un video a través de Instagram o Twitter, de 30 segundos donde expliques por qué debes ser elegida para este trabajo.

    También, deberás mencionar a @Wowcher y utilizar las etiquetas: #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday.

    Debes seguir la cuenta y etiquetar a tres amigos.

    Para postular deberás ser mayor de 18 años, contar con pasaporte válido, saber manejar las redes sociales y ser una amante de los viajes.

    Puedes postular hasta el 30 de diciembre de 2019 y para más información, acceder al portal wowcher.co.uk ¡Suerte!

    SOBRE EL AUTOR:
    Pagarán 33 mil dólares a persona aventurera con acompañante para viajar por el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY