• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara unas deliciosas torrejitas de yuca y empieza el día recargada

Una opción saludabley nutritiva, son las torrejitas de yuca. No solo son deliciosas sino que además, fáciles de preparar, te enseñamos cómo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prepara unas deliciosas torrejitas de yuca y empieza el día recargada
    Una opción saludabley nutritiva, son las torrejitas de yuca. No solo son deliciosas sino que además, fáciles de preparar, te enseñamos cómo.

    Alista un desayuno delicioso y nutritivo con los grandes beneficios de este tubérculo: la yuca. No necesitas ser una experta en la cocina para preparar esta receta, te enseñamos como.

    Al tratarse de un producto vegetal, no contiene colesterol ni resveratrol, que es un flavonoide con propiedades antioxidantes que disminuye la agregación plaquetaria, mejorando la salud cardiovascular.

    Alista unas exquisitas torrejitas a base de yuca y deleita el paladar de tus engreídos.

    wapa.pe

    Porciones

    6 unidades

    Ingredientes

    1 kg de yuca

    2 huevos

    1 taza de leche 

    Una pizca de sal

    Azúcar al gusto

    Aceite para freír.

    Preparación

    1. Comenzamos por moler la yuca, una vez hecho esto procedemos a agregar el azúcar, la leche, la sal y los huevos ligeramente batidos en un recipiente. 2. Mezclamos todo hasta crear una masa, la cual dejaremos reposar durante 15 minutos. 3. Con una cucharada sopera se toman porciones de la mezcla para hacer pequeñas tortillas (entiéndase frituras en forma de redonda), luego dorar por ambos lados hasta que esté cocida la yuca.4. Las sacamos del aceite para escurren en papel y de esta manera ya estará listas para disfrutar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Prepara unas deliciosas torrejitas de yuca y empieza el día recargada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY