Feriado largo: Sabrosos potajes en la Feria Dulce y Sabor en el Cercado de Lima

Este 1 y 2 noviembre se ofrecerán platos tradicionales y más de 30 variaciones de postres.

Con el objetivo de rendir un homenaje a nuestra gastronomía este feriado largo se realizará la Feria Dulce y Sabor, “Celebremos el sabor peruano” donde se ofrecerán platos regionales como pachamanca tres sabores, tacacho con cecina, caja china al pisco entre otros.

Este viernes 1 y sábado 2 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de estos potajes en las diversas áreas de comida; zona las brasas donde habrá hamburguesas artesanales y pizzas en distintas presentaciones, al estilo huachana, margarita, campestre o clásica. 

PUEDES VER: ¿Halloween o Día de la Canción Criolla? Lista de eventos para disfrutar estas festividades

En la zona de postres clásicos e internacionales usted encontrará más de 30 variaciones como picarones, torta tres leches de chocolate, budín de chancay, pionono de fresa, selva negra,  torta damera, entremet de cacao, churros rellenos y más. 

Para los amantes del pisco encontrarán tragos en base a nuestra bebida de bandera. Asimismo licores con sabores a frutos de la selva como café, cocona, aguaje, camu camu, guanábana, maracuyá y algarrobina. 

Esta será una cita del dulce y sabor para compartir en familia o con amistades en este feriado largo. Se realizará en la cuadra 31 de la avenida Venezuela en el Cercado de Lima. El ingreso es gratuito desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS