• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Canción Criolla: Baila al son de Los Juanelos en Plaza de Armas

Marco Romero, Ballet Folklórico de Limay más. Celebra elDía de la Canción Criolla con este evento gratuito organizado por la Municipalidad de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Canción Criolla: Baila al son de Los Juanelos en Plaza de Armas
    Marco Romero, Ballet Folklórico de Limay más. Celebra elDía de la Canción Criolla con este evento gratuito organizado por la Municipalidad de Lima.

    ¡Celebremos juntos el Día de la Canción Criolla! Disfruta de un concierto de lujo con grandes exponentes de nuestro país. La cita tendrá lugar este miércoles 30 de octubre en la Plaza Mayor de Lima, Centro Histórico de Lima, el ingreso es libre.

    Es inevitable sentir como nuestros oídos  y corazones son  cautivados y seducidos por el cajón, la guitarra y la potente voz  de los criollos peruanos  que nos recuerdan una vez más que tan privilegiados somos de contar con esta maravillosa música peruana y que cada 31 de octubre celebramos el día de la Canción Criolla.

    wapa.pe

    Para ser parte de esta fiesta criolla solamente deberás acercarte al centro de Lima entre las 4:00 p.m. a 10:00 p.m. Disfruta de una tarde en familia al son de las diferentes agrupaciones artísticas.

    wapa.pe

    Te dejamos el horario de las agrupaciones que estarán en escena:

    4:00 p.m.: Ensamble Puro Perú del Núcleo Digital Fundación Telefónica - Rímac (Sinfonía por el Perú)4:30 p.m.: Ensamble de Cajones Inclusivo de Orquestando del Ministerio de Educación5:30 p.m.: Escuela de Canto Municipal6:00 p.m.: Ballet Folklórico de Lima6:30 p.m.: Los Juanelos7:30 p.m.: Lucy Avilés y Willy Terry8:30 p.m.: Marco Romero

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Canción Criolla: Baila al son de Los Juanelos en Plaza de Armas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY