• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Conoces la "ruta Indiana Jones"? Disfruta de turismo y aventura en La Merced

Rapel,canotaje, ciclismo, canyoning y más. Aventuraal estilo Indiana Jones en el majestuosoChanchamayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Conoces la "ruta Indiana Jones"? Disfruta de turismo y aventura en La Merced
    Rapel,canotaje, ciclismo, canyoning y más. Aventuraal estilo Indiana Jones en el majestuosoChanchamayo.

    ¡Si tu respuesta es no, entonces te contamos por qué debes conocerla! La ruta Indiana Jones se ha convertido en una de las favoritas de miles de turistas quienes en su recorrido deben superar diferentes retos durante su travesía en La Merced.

    La aventura tiene su inicio en el Puente Colgante Kimiri que se encuentra ubicado a sólo 4 minutos de la plaza de armas de La Merced (Chanchamayo), construido hace más de 100 años. Cruzando este impresionante puente se emprende una caminata de 30 a 40 minutos donde podrás apreciar las majestuosas parcelas de naranjas, tangelos, mandarias, mangos, entre otros.

    wapa.pe

    ¿Por qué se llama recorrido "Indiana Jones"?

    Luego de la caminata continúa la ruta turística, donde tendrás que colgarte de las lianas del lugar, es por este motivo que el recorrido recibe el particular nombre de: "Indiana Jones". No obstante, la ruta continúa con una escalada en el río y termina con un tobogán natural. ¡Digno de fotografía!

    Finalmente llegarás a la catarata Borgoña, un lugar donde puedes quedarte en compañía de tus seres queridos contemplando la hermosa naturaleza de la selva. Lo más recomendable es realizar este recorrido en compañía de profesionales para no correr ningún riesgo. 

    Sin embargo, la aventura continúa, en este lugar puedes realizar diferentes deportes de aventura como: canotaje, ciclismo, canyoning, capmping, canopy y paintball.

    wapa.pe

    Tips de viaje

    wapa.pe

    - Es inevitable no mojarse, por ello, utiliza ropa que ligera que se seque con el sol, ya que es probable que tu mochila también se humedezca.

    - Utiliza bloqueador solar, lentes y algún sombrero.

    - Lleva Repelente de mosquitos

    - Zapatillas todo terreno

    - Recuerda siempre dejar limpio el lugar llevando tus desperdicios contigo.

    - Diviértete

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Conoces la "ruta Indiana Jones"? Disfruta de turismo y aventura en La Merced

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY