• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 cafeterías limeñas para ir con tus amigas

Estas 7 cafeterías son ideales para pasar un rato agradable y divertido con tus amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 cafeterías limeñas para ir con tus amigas
    Estas 7 cafeterías son ideales para pasar un rato agradable y divertido con tus amigas.

    Ir a tomar un café puede ser la excusa perfecta para reencontrarte con amigas que no ves hace tiempo o para reunirte con tus amigas más cercanas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un momento inolvidable con tus compañeras de aventuras y visita un café hoy.

    Fuera del circuito de las cadenas de cafeterías que multiplican sus locales en todo Lima, tienes la opción de elegir otros cafés como los que te recomendamos a continuación. Estamos seguras de que algunos de ellos se convertirán en tus favoritos.

    wapa.pe

    1. Pausa Café

    Esta cafetería está ubicada en Jesús María y ofrece un café natural y orgánico que es catado, seleccionado y tostado en el local. Además de café también tienen postres preparados a la manera artesanal y cervezas artesanales de la mejor calidad.

    Visita Pausa Café en Av. Horacio Urteaga 1226, Jesús María.

    wapa.pe

    2. La Boteca

    Este café-bar barranquino ofrece un espacio tranquilo y agradable para conversar y relajarte mientras disfrutas de sus populares pizzas artesanales y de una amplia carta de bebidas calientes y frías.

    Puedes visitar La Boteca en Av. Grau 310, Barranco.

    wapa.pe

    3. Café Dulanto

    Este cafetín-dulcería ubicado en Pueblo Libre se especializa en servir a diario deliciosos cafés, así como menús caseros y, por supuesto, postres preparados con el cariño y el sabor de los dulces hechos en casa.

    Visita Café Dulanto en Av. Manuel Cipriano Dulanto 665, Pueblo Libre.

    wapa.pe

    4. Las Vecinas

    Otra opción en Barranco es esta cafetería que se caracteriza por tener un ambiente cálido y acogedor. Además de café, ofrece una gran variedad de comida orgánica.

    Puedes visitar Las Vecinas en Jirón Domeyer 219, Barranco.

    wapa.pe

    5. Buena Vista Café

    Esta cafetería miraflorina se encuentra ubicada al borde del malecón, por lo que podrás disfrutar de sus bebidas, postres y sánguches mientras observas el mar.

    Visita Buena Vista Café en Cuadra 15 del Malecón Cisneros, Miraflores.

    wapa.pe

    6. Tostaduría Bisetti

    Esta cafetería ubicada en Barranco cuenta con amplios espacios para acoger a su clientela. En su carta puedes encontrar una gran diversidad de cafés, postres y sánguches.

    Visita la Tostaduría en Av. Pedro de Osma 116, Miraflores.

    wapa.pe

    7. Origen

    Este café-té ubicado en Surquillo tiene otras locales en Magdalena del Mar y Pueblo Libre y en todos ellos ofrece un ambiente agradable y colorido. Además de ser especialistas en tostar café, tienen una carta con deliciosos postres caseros como el crocante de manzana y el pionono.

    Puedes visitar Origen en Calle Las Tiendas 295, Surquillo.

    SOBRE EL AUTOR:
    7 cafeterías limeñas para ir con tus amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY