• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Songos: Disfruta de los impresionantes toboganes de piedra, sin salir de Lima [FOTOS]

¡Diversión asegurada! Ponle aventura a tus días sin alejarte de la ciudadvisitando los toboganes de Songos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Songos: Disfruta de los impresionantes toboganes de piedra, sin salir de Lima [FOTOS]
    ¡Diversión asegurada! Ponle aventura a tus días sin alejarte de la ciudadvisitando los toboganes de Songos.

    Escápate de la rutina sin gastar de más. Conocer nuevos lugares es la distracción más recomendada de la época y puedes hacerlo visitando Songos.

    wapa.pe

    Este lugar se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 63 de la carretera central, en el distrito de San Jerónimo de Surco, en la provincia de Huarochirídepartamento de Lima.

    ¿Qué hacer en Toboganes de Songos?

    En Songos tienes la diversión asegurada. Aléjate del ruido de la ciudad y practica trekking en este destino turístico, luego, ponle aventura a la visita practicando canyoning.

    wapa.pe

    Los Toboganes de Songos

    Este lugar recibe este nombre por la forma de sus piedras. A más de 10 metros de altura podrás deslizarte en un tobogán nartural, es decir, es una caída de agua por las piedras empinadas y en zig-zag donde podrás lanzarte hasta caer a una poza de agua refrescante.

    Este lugar es visitado por diferentes turistas peruanos y extranjeros que no te puedes perder.

    Para llegar a las Cataratas de songos y toboganes naturales, puedes contratar un guía local, o gestionar una salida de full day songos desde Lima.

    Cómo llegar a songos

    Vamos a dividir nuestro recorrido en dos:

    Hasta Chosica:

    Desde Lima Directo: Debemos tomar un bus de transporte público llamado Chosicano, los cuales hacen su recorrido por la Carretera Central, con un tiempo aproximado de 2 horas y media, con un precio aproximado de S/. 3.00. El abordo lo debemos realizar en la Av. Paseo Colón, a la altura del Parque de la Exposición.

    Desde Lima - Chosica: Toma un colectivo que se dirija hasta Chosica, este servicio se encuentra en las intersecciones de la Plaza Bolognesi y la Av. Paseo Colón. El costo aproximado es de S/. 8.00. Ahora sí, destino Songos: Hay que asegurarnos que nos dejen en el paradero Arica, lugar donde existen carros que van hacia Matucana o San Mateo, aunque nuestro destino no está ubicado aquí, sin embargo Songos se encuentra minutos antes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Songos: Disfruta de los impresionantes toboganes de piedra, sin salir de Lima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY