• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ballet: Ofrecen función de Coppelia en el Teatro Municipal de Lima gratis

No puedes perderte esteeventode ingresolibrey disfrutar de la magia delteatro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ballet: Ofrecen función de Coppelia en el Teatro Municipal de Lima gratis
    No puedes perderte esteeventode ingresolibrey disfrutar de la magia delteatro.

    Sé parte de la mejor puesta en escena de ballet tradicional completamente gratis. Antes del estreno oficial, la compañía de danza clásica dará una función de ingreso libre en el Teatro Municipal de Lima, situado en el jirón Ica 377, Cercado de Lima, a las 7:30 p.m. este jueves 26 de septiembre.

    Aprovecha esta emocionante presentación de ballet y vive la historia del misterioso Doctor Coppelius, quien tiene una muñeca danzante tan parecida a una mujer real que Franz, un hombre del pueblo, se enamora de ella dejando a su verdadero amor, Swanilda. Ella, al enterarse de esta situación, revisa la casa del doctor. Luego de descubrir a la muñeca, Swanilda decide suplantarla.

    wapa.pe

    Para ser parte de este evento gratuito deberás acercarte a la puerta principal del Teatro Municipal de Lima. El ingreso es libre sin embargo, será por por orden de llegada, a partir de los 3 años y hasta completar el aforo de aproximadamente de 700 personas.

    wapa.pe

    Cabe señalar que a partir del 27 de septiembre al 8 de octubre se realizarán las funciones pagadas. Las entradas podrán ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ballet: Ofrecen función de Coppelia en el Teatro Municipal de Lima gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY