• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 datos que debes saber sobre el concurso de dibujo y pintura a nivel nacional

La IV edición del Concurso Nacional, “Nuevas Visiones” regresa para buscar a los mejores artistasde nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 datos que debes saber sobre el concurso de dibujo y pintura a nivel nacional
    La IV edición del Concurso Nacional, “Nuevas Visiones” regresa para buscar a los mejores artistasde nuestro país.

    Los amantes y aficionados del arte tendrán la oportunidad de demostrar su talento gracias a la IV edición del Concurso Nacional de dibujo y pintura, “Nuevas Visiones 2019” que realiza Faber-Castell con la finalidad de continuar promoviendo y difundiendo el arte en nuestro país.

    Para ello, miles de estudiantes de arte, diseño y arquitectura de escuelas, universidades e institutos a nivel nacional podrán participar de este importante concurso con una temática libre. Si eres uno de los interesados de ser parte de la última edición de “Nuevas Visiones”, es importante que tengas en cuenta estos cinco datos que te brindamos a continuación:

    1. Cómo registrarse

    Los estudiantes que deseen participar del concurso “Nuevas Visiones 2019” deberán registrarse en el portal web Concurso Nacional Faber-Castell hasta el 25 de setiembre. Pueden postular estudiantes peruanos y extranjeros residentes en el Perú.

    2. Categorías del concurso

    Las categorías a evaluarse en el concurso serán de pintura y dibujo. Los participantes pueden presentar sus trabajos para ambas categorías o hacerlo por separado para cada técnica. La temática es libre.

    wapa.pe

    3. Fechas límite

    Las obras deben ser entregadas junto con la ficha de inscripción el 26 o 27 de setiembre en el Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores (Av. Larco 770, Miraflores). Las obras no deben de ser firmadas y solo deberán llevar en el reverso el seudónimo del participante y el título del trabajo.

    4. Premios

    El primer y segundo lugar de cada categoría serán premiados, para el primer puesto el premio será un maletín de colección exclusivo de Faber-Castell más $1,500 dólares y para el segundo puesto productos de la marca organizadora, más $500 dólares.

    wapa.pe

    5. Entrega de premios

    La ceremonia de entrega de premios e inauguración de la exhibición se realizará el 07 de noviembre en la galería del Centro Cultural Ricardo Palma. La exhibición se realizará con presentación de 45 obras seleccionadas incluyendo las obras ganadoras.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 datos que debes saber sobre el concurso de dibujo y pintura a nivel nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY