• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 actores personifican 5 historias en obra de teatro imperdible

No puedes dejar de ver la obra teatral ‘Dos para el Camino’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    2 actores personifican 5 historias en obra de teatro imperdible
    No puedes dejar de ver la obra teatral ‘Dos para el Camino’.

    Todos los viernes de setiembre a las 9:00 p.m. en el Club de Teatro de Lima, por 4 únicas funciones, se estará presentando la obra “Dos para el Camino”.

    Drama escrito por el reconocido y prolífico dramaturgo peruano César de María. Esta vez dirigida por Fito Bustamante y protagonizada por Maryfe Asparria y José Gómez Ferguson.

    wapa.pe

    Foto: Club de teatro de Lima

    Dos actores representan cinco historias de diversos personajes con una perturbación generada por situaciones de vida extremas, en las que tuvieron que enfrentar su destino, tomar decisiones difíciles, desafiar sus temores y llegar al límite de su capacidad para solucionarlas, poniendo en riesgo a sus familias, sus relaciones e incluso su propia integridad.

    La cita es cada viernes a las 9:00 p.m. en el Club de Teatro de Lima (Av. 28 de Julio 183, Miraflores)

    wapa.pe

    Foto: Club de teatro de Lima

    Wapa, recuerda que el teatro es una de las mejores opciones de entretenimiento para todos y todas. No dudes en visitar el Club del Teatro de Lima, ya que tiene excelentes opciones a precios bastante accesibles.

    Si estás interesada en ver la obra teatral ‘Dos Para el Camino’, apúrate porque solo serán 4 funciones desde este viernes 6 de septiembre. La preventa será hasta el jueves 5 y también puedes adquirir tus entradas a través de Joinnus.

     ¡Apúrate que se acaban!

    wapa.pe

    Foto: Club de teatro de Lima

    SOBRE EL AUTOR:
    2 actores personifican 5 historias en obra de teatro imperdible

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY