• https://wapa.pe/lifestyle/1500588-hogar-10-consejos-personalizar-cuarto-convertirlo-altar-decoracion

10 consejos para personalizar tu cuarto y convertirlo en un altar

Digno de una reina como tú. Has de tu habitación el lugar más acogedor de tu casa con estos consejos. 

No importa si vives sola o en hogar de tus padres, nuestro cuarto es la habitación donde más tiempo frecuentamos, ya sea para ver películas, estudiar o para relajarnos luego del trabajo.

Parte de nuestra identidad se encuentra en este espacio que ahora te vamos a enseñar a personalizar. Convierte tu cuarto en un altar con estos 10 consejos. Atenta y toma nota:

1. Edredones gigantes

Nada mejor que un inmenso y acogedor edredón que nos arrope en las noches, sobretodo en épocas de invierno. Esto, no sólo nos abrigará si no que también otorgará ese toque de estilo a nuestra cama.

2. Alfombra real

No dudes en incluir una alfombra de felpa en tu habitación y siéntete en las nubes. Puedes utilizar colores grises de preferencia, sin embargo, recuerda que todo dependerá de tu estilo.

3. La cama no es comedor

¡Y ninguna otra parte del cuarto! Comer en nuestra habitación puede ocasionar malos olores y atraer plagas, por ello, has de tu cama un lugar exclusivo para actividades de cama. Prefiere la televisión de la sala si vas a ver Netflix. 

 

4. Tiende la cama

No deberíamos mencionarlo, sin embargo, es algo tan básico que muchas veces solemos olvidar. Empieza el día y tómate un par de minutos en hacer la cama, eso te permitirá echarte a descansar cuando vuelvas del trabajo.

5. Dormir con mi mascota sin perder el estilo

¡Por qué no! Puedes optar en comprar una cama para tu engreído de modo que compartan la habitación. Procura comprar las que se pueden lavar a máquina.

6. Cordel de recuerdos

Cuelga un cordel de ganchos led y llénalo de fotos con tus mejores amigas o lugares que hayas viajado. 

7. Decoración aérea

Dale un toque encantador a tu habitación colocando una campanilla de viento de cuarzo como parte de la decoración de tu cuarto.

8. Almohadas de lentejuelas reversibles

Novedosas y encantadoras. Coloca tantas como gustes sobre tu cama o sofá y dale un toque creativo a tu espacio mientras te relajas acariciándolas. 

 

9. Ropa sucia

Guarde toda tu ropa sucia en una canasta tejida que otorgará un estilo único a tu habitación. Imposible dejar las prendas sobre tu silla ¿verdad?

10. Optimiza el espacio

Existen objetos que no utilizamos con frecuencia o sólo por temporadas, no dudes en utilizar una cama con espacio de almacenamiento incorporado de manera que tendrás un ropero nuevo sin que nadie lo note. 

Te puede interesar

X