• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 consejos de orden si vives en una casa o departamento pequeño

Organiza tu hogar con estos novedosos tips y obtén espacio para todo. Perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 consejos de orden si vives en una casa o departamento pequeño
    Organiza tu hogar con estos novedosos tips y obtén espacio para todo. Perfecto.

    Ordenar nuestro hogar es parte de un estilo de vida provechoso, según diferentes amantes del orden, aseguran que la conexión de nuestra mente se encuentra en función al espacio en el que vivimos. 

    ¿Quién no desea llegar del trabajo y encontrar un lugar donde descansar? Sucede que poder reposar en casa, no significa solamente recostarte sobre el sofá, existen muchos factores visuales que pueden entorpecer nuestra mente. Además, ahorrarás tiempo al encontrar las cosas en su lugar.

    wapa.pe

    El problema incrementa si es que vivimos en un lugar pequeño, y no tiene por qué ser así. Los mini departamentos suelen ser incluso más acogedores que las grandes casas, todo dependerá de cómo organices el espacio y por ello, en la siguiente nota te vamos a contar 5 consejos de orden si vives en una casa o departamento pequeño. 

    1. No acumules

    Empieza por seleccionar la ropa o cosas que no necesitas realmente y deséchalas. Muchas veces almacenamos cosas que realmente no utilizamos cargando nuestro espacio innecesariamente.

    2. Organizador de ropa

    Son económicos y existen de todos los modelos. Utiliza un organizador de ropa tanto para interiores como para el resto de prendas. Si deseas, puedes realizar uno tú misma con las cajas de zapatos recicladas, la idea, es ganar espacio y ahorrar.

    3. Muebles sobre la puerta

    Considera implementar tu hogar con diferentes muebles, uno encima de la puerta es perfecto para guardar sábanas y toallas.

    4. Cajones ocultos

    Quizá no te has dado cuenta, pero existe muchos lugares donde almacenar nuestras prendas u objetos. Guarda tus cosas debajo del colchón con un organizador y sentirás como si tuvieses un ropero nuevo.

    5. Espacios aéreos

    No dudes en guardar tus libros en un estante sobre tu respaldar de dormitorio, esto no sólo te dará mayor espacio y una decoración genial.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 consejos de orden si vives en una casa o departamento pequeño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY