• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lomas de Paraíso: trekking al cielo desde 49 soles

Activa tu modo viajeray aprovecha el fin de semana para recargar tus energías con este destino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lomas de Paraíso: trekking al cielo desde 49 soles
    Activa tu modo viajeray aprovecha el fin de semana para recargar tus energías con este destino.

    ¿Hace cuánto no te das una escapada viajera? No es necesario salir de la ciudad para disfrutar de un día maravilloso en conexión con la naturaleza, por ello ¡anímate a visitar las Lomas de Paraíso!, encontrarás un hermoso recinto donde descargar ese estrés del trabajo y encontrarte contigo misma.

    Comparte con tus seres queridos de un día diferente caminando por más de los 2 kilómetros entre escaleras arcillosas, una vista de ensueño ascendiendo 1 200 metros sobre el nivel del mar en un camino repleto de colorida vegetación, es como un caminar hacia el "paraíso". 

    wapa.pe

    Las Lomas de Paraíso se encuentran en el distrito de Villa María del Triunfo - Lima, así que no tienes excusa para dejar de visitarlas, en este lugar podrás encontrar lechuzas de los arenales, los cernícalos o quillichos, loros, turtupilines, gorriones europeos y variada vegetación como la flor de Amancaes (símbolo de tradición limeña) en el sector de José Carlos Mariátegui, árboles de tara, huarango y mito.

    wapa.pe

    Disfruta del confort natural y del sonido de los animales mientras practicas trekking durante 3 horas aprovechando la vegetación, los valles, animales y el aire puro, considerado uno de los pulmones más importantes de Lima.  

    wapa.pe

    ¿Cómo llegar a las Lomas de Paraíso?

    La primera opción es a través de transporte público, la línea N°22 hasta su último paradero A.H Paraíso y con movilidad particular desde el hospital María Auxiliadora, ir por la Av. Mariátegui y seguir en línea hasta la Av. Olaya. Al llegar a la calle Caminos del Inca, tomar la Av. Paraíso, hasta el final.

    Costo de entrada: 3 soles por persona

    Puedes visitar este lugar por tu cuenta, o contratar un servicio guiado desde 49 soles.

    Recomendaciones:

    - Recuerda hidratarte

    - Lleva ropa abrigadora

    - Si llevas algo para comer, recuerda llevarte los residuos.

    ¡Disfruta!

    SOBRE EL AUTOR:
    Lomas de Paraíso: trekking al cielo desde 49 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY