• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Torrejas de quinua con zanahoria: una receta nutritiva y deliciosa

Anímate a preparar esta deliciosa recetaenergizante y saludable.Disfrútalacon todos tus seres queridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Torrejas de quinua con zanahoria: una receta nutritiva y deliciosa
    Anímate a preparar esta deliciosa recetaenergizante y saludable.Disfrútalacon todos tus seres queridos.

    Los desayunos nutritivos son indispensables para el desarrollo esencial de nuestros hijos, por ello, aquí te enseñamos cómo preparar estas deliciosas torrejas de quinua.

    El principal ingrediente de esta receta, es por supuesto: la quinua, la cual es incluida dentro de la dieta de miles de deportistas, según la nutricionista Barbara Lewin menciona que en 8 gramos de cereal puedes obtener el doble de proteínas que otros alimentos de su mismo origen. Además, gracias a su contenido en fibra beneficia el control de colesterol en la sangre de nuestro organismo lo que significa que puede prevenir problemas cardiovasculares. Por otro lado, la quinua es reconocida por sus aportes a la disminución de la anemia, por lo que no dudes en buscar todas las formas de comer este delicioso cereal. 

    En las siguientes líneas te vamos a contar cómo preparar unas deliciosas torrejas de quinua, atenta y toma nota:

    Ingredientes:

    - 4 cucharadas de quinua

    - 1 cucharada de harina

    - Sal

    - 1 zanahoria

    - 2 huevos

    - Aceite

    Preparación: 

    wapa.pe

    Cocinar la quinua en agua que la cubra. Cuando esté cocida escurrir en una coladera. Aparte rallar la zanahoria. En un recipiente, mezclar la quinua con la zanahoria rallada, batir los huevos y añadir a la mezcla también un poquito de sal y la harina. Poner en una sartén aceite y calentarlo allí.

    wapa.pe

    Poner por cucharadas la mezcla y freír en fuego bajo. Servir. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Torrejas de quinua con zanahoria: una receta nutritiva y deliciosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY