• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canta: Conoce la maravillosa Laguna 7 colores a sólo 3 horas de Lima

Anímate a pasarla increíble y conocer esta hermosa Laguna arcoíris. ¡Ponle color a tu vida! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canta: Conoce la maravillosa Laguna 7 colores a sólo 3 horas de Lima
    Anímate a pasarla increíble y conocer esta hermosa Laguna arcoíris. ¡Ponle color a tu vida!

    ¿Cuánto tiempo llevas prolongando esas ganas de viajar? No permitas que el trabajo, las clases o la casa se adueñen de tu tiempo, pero sobretodo, de tu instinto aventurero deseoso de conocer nuevos lugares. Esta vez te contaremos acerca de la Laguna de Calancayo a tan sólo unas horas de Lima.

    Esta laguna, conocida también como Laguna siete colores o Laguna Arcoíris, se encuentra en la Cordillera de La Viuda, perteneciente al distrito de Canta.

    Como su mismo nombre lo dice, esta maravillosa laguna te permitirá contemplar los siete colores del arcoíris, por lo que podrás capturar las mejores fotos mientras te recargas de la energía natural de este increíble lugar. Por otro lado, Canta es uno de los destinos turísticos más visitados de la sierra de Lima, ya que se caracteriza por tener un clima templado durante todo el año.

    instagram prueba
    instagram prueba

    ¿Cómo llegar a la Laguna de Calancayo - Canta?

    Dirígete al kilómetro 22 de Carabayllo y toma una minivan hasta Canta. Una vez que hayas llegado deberás transportarte en auto particular hacia la misma Laguna Arcoíris.

    Costo: 12 soles

    Lima - Canta: dos horas aproximadamente (una hora adicional para llegar a la Laguna)

    ¿Qué hacer en Canta?

    Lo genial de conocer esta Laguna siete colores, es que podrás realizar una parada en el pueblito de Obrajilo donde las cataratas Pomora o Las Mellizas en el poblado de Cullhuay te sorprenderán.

    Todos los paisajes de Canta son hermosos, podrás tomarte fotografías increíbles y compartir de un gran momento sola, o con tus seres queridos.

    No te olvides de disfrutar de su variada gastronomía, una deliciosa trucha o una cotundente pachamanca.

    Tips para tu viaje a la Laguna de Calancayo

    - Para realizar estos viajes incursionando en la naturaleza, es recomendable utilizar zapatillas deportivas para evitar algún tropiezo.

    - Lleva una casaca cortaviento o ropa abrigadora.

    - Hidrátate, siempre debes llevar agua en tus viajes.

    Pásala increíble y conoce esta hermosa Laguna arcoíris y ponle color a tu vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Canta: Conoce la maravillosa Laguna 7 colores a sólo 3 horas de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY