• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te apasiona lo que haces? Descubre tu propósito con este test

¿Sabías que el balance entre la faceta personal, laboral y social es la clave dentro de la autosatisfacción y bienestar de las personas? Aquí te contamos más al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te apasiona lo que haces? Descubre tu propósito con este test
    ¿Sabías que el balance entre la faceta personal, laboral y social es la clave dentro de la autosatisfacción y bienestar de las personas? Aquí te contamos más al respecto.

    Con los ajetreos del día a día, muchas personas olvidan darse una pausa para encontrar su propósito en la vida ¿Cómo descubrirlo? The Adecco Group te da algunas pistas a través de un test que colocará en perspectiva el balance que le das a todos los aspectos de tu vida. Está demostrado que el estado de bienestar de las personas viene marcado por el equilibrio entre 3 áreas diferenciadas:

    wapa.pe

    1. La faceta personal e íntima se relaciona con el tiempo que una persona dedica a sí misma, es decir, hacer lo que a uno le gusta y apasiona. El cuidado del cuerpo y de la mente también es un pilar de suma importancia en este punto.  

    2. La parte laboral viene determinada por muchos elementos más allá de las implicancias propias del puesto o de las funciones. Estos factores influyen en la autoestima y en el crecimiento personal y laboral; algunos de ellos son el ambiente de trabajo, el reconocimiento obtenido y la contribución a la sociedad.

    wapa.pe

    3. El aspecto social: está relacionado con el tiempo de calidad que una persona pasa con otras: desde compañeros de trabajo, vecinos, clientes, hasta una red social más cercana como familiares, amigos y pareja.

    El propósito vital es aquello que tú quieres lograr durante toda tu vida, y el laboral es un vértice de ese triángulo que forman el yo como persona, el yo social y el yo como trabajador. De allí valdría la pena preguntarse ¿estás dedicándote a cumplir tu propósito de vida? ¿qué te apasiona? ¿a qué te dedicarías incluso de manera gratuita? Te ayudamos a descubrirlo con este este test: https://www.tuproposito.es/?utm_source=social&utm_medium=facebook

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te apasiona lo que haces? Descubre tu propósito con este test

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY