• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sopa de ajos: la receta ideal para combatir este invierno

Anímate a preparar esta rápida y fácil receta a bajo de ajos que te calentará en este invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sopa de ajos: la receta ideal para combatir este invierno
    Anímate a preparar esta rápida y fácil receta a bajo de ajos que te calentará en este invierno.

    En estos días de invierno donde el frío se impone y no provoca movernos de la cama, es la ocasión perfecta para preparar una deliciosa y rápida Sopa de ajos ¡no tardarás nada en regresar a tu cama caliente!

    La Sopa de ajos también conocida como Sopa castellana, es sumamente nutritiva y benéfica para nuestra salud. Según el portal Mejor con salud, el ajo lleva entre sus bondadosas propiedades las vitaminas A, B y C, ideales para quienes padecen de hígado graso, cabe resaltar que también es un gran descongestionante, rico en antioxidantes vinculados al cuidado de la piel.

    wapa.pe

    ¿Qué necesitas para preparar esta deliciosa Sopa de ajos?

    En las siguientes líneas te enseñamos cómo preparar la receta para que te calientes mientras te nutres bien en este invierno. ¡Toma nota!

    wapa.pe

    INGREDIENTES

    Para 6 personas

    4 papas blancas

    2 a 3 cucharadas de ajo molido

    3 huevos

    ½ ctda. de orégano

    Cabello de ángel

    Leche

    Queso fresco al gusto

    Sal y pimienta al gusto

    Prepara un aderezo dorando ajo, sal y orégano. Añade agua y deja que hierba mientras pelas y cortas las papas en rodajas, deben quedarte como si fueran filas delgadas de cebollas.

    wapa.pe

    Una vez que rompe hervor, añádelas y cuando estén sancochadas agrega el cabello de ángel, recuerda que estos fideos son muy delgados y no queremos que espesen.

    wapa.pe

    Finalmente agrega queso picado, los huevos batidos en forma de hilo y la leche. Puedes acompañar esta comida con pan frito en cuadraditos.

    wapa.pe

    ¡Ideal para este invierno y en menos de 15 minutos!

    wapa.pe

    Beneficios del ajo:

    Su poder antibiótico resulta muy efectivo y al tomar de forma regular un diente de ajo nos ayudará en muchos aspectos:Fortalece el sistema inmunológico.

    Nos ayuda a curar infecciones leves.

    Favorece la cicatrización de las heridas.

    Es adecuado para gripes y resfriados.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sopa de ajos: la receta ideal para combatir este invierno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY