• https://wapa.pe/lifestyle/1487538-viajes-turismo-5-ciudades-divertidas-estados-unidos

¿Quieres ir de viaje a EEUU? Estas son las 5 ciudades más divertidas

Entre los lugares recomendados para hacer turismo, destaca Las Vegas y Orlando ¡Quedarás maravillada!

Si quieres salir de la rutina en estas fiestas patrias y pensabas viajar a Estados Unidos, pero aún no sabes cuál es el lugar perfecto para disfrutar y relajarte con tus amigos, pareja o familia. Wapa tiene las cinco ciudades más divertidas de EE.UU.

Por eso, te ayudaremos a encontrar el lugar indicado gracias a la lista de finanzas de WalletHub quién hizo este ranking basados en los costos, lugares turísticos, sitios de entretenimiento y vida nocturna.

Las Vegas

Las Vegas turismo

Como se conoce, la ciudad de Las Vegas es el lugar perfecto para festejar y disfrutar con tus amigas. Entre sus atractivos está celebrar la despedida de solteras, los Centros Nocturnos y las fiestas como el pool party, también los shows y conciertos.

Pero si deseas pasar un momento familiar, existen diferentes tours como al Gran Cañón con descenso en helicóptero, a Hollywood, al cañón del Antilope y diversos lugares atractivos.

Orlando

Orlando turismo

Si incluyes a Orlando en tu lista de opciones, no olvides que existen siete parques temáticos donde encontrarás hasta el mundo mágico de Harry Potter o el de Universal Studios, Island of Adeventure y Volcano Bay.

Otra alternativa que vale visitar es el parque acuático Sea World, por el nado de las orcas, en la que observarás un ambiente llamada Antártida, donde existe más de 250 aves conviviendo como el polo sur y un imperio de pingüinos.

Nueva York

Turismo en Nueva York

Si es la primera vez que vas a Nueva York un buen inicio de conocer la ciudad es hacer un tour en el bus hop on hop off, así podrás conocer las calles principales. Entre otros atractivos son los musicales Broadway o asistir a un partido de béisbol de los New York Yankees.

Pero si te gusta pasear por el mar, puedes hacer un crucero por el Circle Line durante dos horas y media. Y terminar el día haciendo compras en el mejor outlet de Woodbury.

Atlanta

Zoo Atlanta

Lo que caracteriza a Atlanta y lo convierte en uno de los lugares más divertidos, es su encanto sureño. Además de ello, es presentar una escena artística variada, cultural y el estar en contacto con los animales.

De los lugares más recomendados está el acuario de Georgia por ser uno de los más grande del mundo.

El zoológico de Atlanta es otro atractivo, pues tendrás la oportunidad de darle de comer a tigres. Y recordando a los Juegos Olímpicos de 1996, el lugar indicado para relajarse sería el Centennial Olympic Park.

Miami

Miami Playas

Y, para terminar, las playas de Miami no podían faltar entre los lugares más divertidos de USA. Pues, la mayoría espera algún día bañarse en las aguas cristalinas y arena blanca que tiene esta ciudad para pasarla bien entre amigas surfeando en su mar turquesa o yendo a las discotecas que se quedan hasta el amanecer.

Ya los sabes, viaja a estos destinos si quieres disfrutar de lo mejor del turismo de Estados Unidos.

Te puede interesar

X