• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mensaje en la maleta”: lo nuevo de Promperú para promover turismo en el país [VIDEO]

Una peculiar maleta que habla, diseñada con motivos peruanos, viaja alrededor del mundo para invitar a los turistas a visitar nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Mensaje en la maleta”: lo nuevo de Promperú para promover turismo en el país [VIDEO]
    Una peculiar maleta que habla, diseñada con motivos peruanos, viaja alrededor del mundo para invitar a los turistas a visitar nuestro país.

    Incentivar al turismo y promover los atractivos peruanos es el objetivo que tiene la campaña “Mensaje en la maleta”, realizada por Promperú.

    La protagonista de esta historia es una singular maleta que invita a los turistas a conocer nuestros destinos.

    Debido a que, en el 2018 Alemania, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, México, Francia fueron los lugares que aportaron más del 50% de visitantes internacionales al país, la campaña tuvo en la mira a los viajeros de estos destinos.

    Maleta parlante Promperú 

    wapa.pe

    El spot muestra como punto de contacto al aeropuerto de Miami, en donde se realizó la activación de Promperú.

    Se puede ver como la maleta atrapa la atención, ya que empieza a “hablar” y luego a entablar ‘conversación’ con algunos turistas, para luego sorprenderlos con una invitación al Perú.

    La Amazonía de Iquitos, Machu Picchu y las dunas de Ica forman parte de la diversa oferta turística que ofrece nuestro país y que lo hacen el destino ideal para muchos viajeros.

    Atracción de turismo extranjero al Perú

    wapa.pe

    Con esta acción se refuerza el concepto de la campaña de turismo receptivo “Perú, el país más rico del mundo”, y permitirá atraer a más seguidores a las webs Marca Perú y Visit Perú.

    La campaña “Mensaje en la maleta” tendrá como principal medio de difusión las redes sociales, ya que son el medio de consulta para los viajeros asiduos o trotamundos.

    De acuerdo a Google, el 78% de los turistas en el mundo buscan información en internet antes de decidir y decantarse por un viaje.

    Mira el spot “Mensaje en la maleta” de Promperú aquí:

    SOBRE EL AUTOR:
    “Mensaje en la maleta”: lo nuevo de Promperú para promover turismo en el país [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY